• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [2da Temporada - Season Finale, Comentarios]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.049
Sexo
Macho
AVISO: vea las últimas páginas porq ESTA no la actualizo ni cagando :up:

_________________________________
seee, ya es tiempo de crear el tema o no? anti-hohenasdffs-mufa.

y no, no pienso postear nada de lo que está en el tema anterior excepto el teaser, porq me da paja, simple. Partimos desde aquí con el adelanto nuevo "Cold Winds" que posteó Clowd.


saludos :zippyhello:
 
Está weno el nuevo trailer. Para destacar, el narrador es Stannis Baratheon, hermano del medio de los 3 Baratheon, que tendrá una contienda directa con Renly por el Trono de Hierro.

El ql es terrible, sigue las leyes al pie de las letras.

Como personajes principales que lo apoyan está la bruja roja Mellisandre de Asshai (seguidora del dios de la luz R'hlhor) y Davos Seaworth (El caballero de la cebolla), un caballero que antes de la revolución de Robert había sido un traficante. En el sitio de Bastión de Tormentas (donde Stannis estuvo atrapado con su ejercito, apunto de morir de inanición) los rescata ingresando un cargamento de cebollas, por lo que Stannis lo premia con el titulo de caballero, además de cortarle la punta de los dedos de la mano izquierda por ser traficante antiguamente XD

La segunda temporada viene con muchos nuevos personajes, algunos muy importantes para el desarrollo de la historia, asi que buena. Ojala llegue pronto abril!
 
Las ansias son grandes, y falta más que la concha de la hermana de Chupete.

Eperando que confirmen fecha del estreno y la tercera temporada al toque onofre.
 
Bieeeeeeeeeeeeen CTM!!!

Puta falta mucho pa Abril, pero cada dia es un dia menos ( el qlo poeta )

Asi que Vamos CTM!! que gran serie Game Of Thrones =P

Saludos!
 
Buenísimo el tema, puta que se viene buena la segunda temporada, no lo dudo! ojalá que llegue lugo abril ctm! :D saludos
 
Está weno el nuevo trailer. Para destacar, el narrador es Stannis Baratheon, hermano del medio de los 3 Baratheon, que tendrá una contienda directa con Renly por el Trono de Hierro.

El ql es terrible, sigue las leyes al pie de las letras.
Esto es lo que relata Stannis Baratheon en el teaser.

- Mi hermano no dejó un auténtico heredero, así que yo, por derecho de nacimiento y sangre, reclamo el trono de Poniente. El trono de hierro es mío por derecho. Los que me lo discuten se arrodillarán o serán destruidos. Se están levantando vientos fríos…

Stannis Baratheon
:clapclap:
 
Es tan buena esta serie que da lo mismo leer los libros, va a seguir siendo buena igual y sorprendiendo capítulo tras capítulo
 
Falta caleeeeeeta aún para que salga la 2da temporada....


Creo que te apresuraste con el tema.
 
Va a volver a salir Sean Bean, no era que habia muerto?
 
Va a volver a salir Sean Bean, no era que habia muerto?

Probablemente actué en escenas tipo recuerdo y flash back's de quienes lo conocieron, la historia de Ned stark es muy larga e importante.


Esta serie como trilogía de películas, ufff.


No alcanzaría, lo mejor que pudo pasar es que la hicieran serie y no película. Van 5 libros y los últimos 3 son el doble de extensos que los primeros 2, dudo que el 3er, 4to y 5to libros puedan ser adaptados en solo una temporada cada uno.
 
Va avanzando la cosa :D se viene excelente!!! Les dejo otro videito de como se va haciendo la segunda temporada ;)
http://www.youtube.com/watch?v=vCZZcpk6zc8
 
Alguien sabe cuantos capítulos va a tener esta temporada?
 
:maestro: "The Kingslayer"
__________

10 capítulos igual que la primera, ojala tenga más unos 13 no estaría mal.
 
muy poco 10 po,unos 12/13 y seria piola

vale por la respuesta :up:
 
Volver
Arriba