• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [2da Temporada - Season Finale, Comentarios]

Creo que igual es adaptable la segunda temporada en 10 episodios, se tendrá que adaptar mucho, pero es realizable, ya se demostró la calidad en la primera temporada.

Lo que espero para esta, que las escenas con gente, haya de verdad muuuuchos extras, creo que un pequeño error de la primera temporada es que había muy pocos extras, el Khalassar de Drogo no tenía más de 1000 personas a simple vista, cuando en realidad son sólo 40 mil jinetes, sin contar esclavos, carros, mujeres y niños. Igual cuando Robert va de caza se ven 4 weones x'D pero filo, son detalles :lol2:

Ahora quiero ver ciudades repletas, mucha gente en las calles, y ejércitos enormes.

Si, esa wea es verdad, es como el torneo de la mano del rey, Puta yo me imaginaba una wea majestuosa llena de gente a cagarse (sobretodo la gran batalla), y al final fue solo una justa con un par de pelagatos a cada lado.

Valar morghulis
 
Si, esa wea es verdad, es como el torneo de la mano del rey, Puta yo me imaginaba una wea majestuosa llena de gente a cagarse (sobretodo la gran batalla), y al final fue solo una justa con un par de pelagatos a cada lado.

Valar morghulis

es serie no película XD
 
'Juego de Tronos', nuevo tráiler de la segunda temporada
Subtitulado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nfK7VubB8q4
 
Que es bueno el libro! aclara varios detallidos, ahora a leer el segundo!
 
recien comenzando a leer el libro, costó encontrarlo cuneteado
 
Puta la seria culiá buena weón, aún no termino el 4to libro.

:idolo: Game of Thrones

Como dijeron más arriba, ojalá aparezcan más weones, en esta temporada se vienen las medias mochas. :sisi:
 
Las fotos de la Temporada 2:

http://todoseries.com/got-primeras-fotos-de-la-segunda-temporada/
 
thrones-xl120214114414.jpg


:yeah:
 
q terrible!

mi polola está leyendo el 2° libro... y mi morbo y curiosidad me está obligando a hacerle preguntas :(
 
No se parece mucho el Stannis, , pero lo que vale es la actuacion del compadre.
y el castin en esta serie ha estado mas que bien hecho, principalmente por las interperetaciones incluso de los actores mas jovenes y los niños.
 
No se parece mucho el Stannis, , pero lo que vale es la actuacion del compadre.
y el castin en esta serie ha estado mas que bien hecho, principalmente por las interperetaciones incluso de los actores mas jovenes y los niños.

Completamente de acuerdo, el elenco es muy bueno !!! Hasta los cabria "shicos" actúan bien... ¿Quien no odia al pendejo del Rey? ...es porque ha hecho un gran trabajo.

Esperado la Segunda temporada :yeah:
 
Volver
Arriba