• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [2da Temporada - Season Finale, Comentarios]

jory1.jpg

jory3.jpg


by el shoro yeimi
 
quien sabe si estan los pdf los libros en español por ultimo para leerlo en el celular
 
.tormenta de espadas es la cagá csm :o

aunque lo que me han dicho superficialmente es q los ultimos 2 libros = han guateado, cuando los lea veré que onda
 
Todo depende del punto de vista: Los dos primeros libros tienen mucha "acción", el tercero no se queda atrás en sucesos importantes (importantísimos en realidad) mientras que los dos últimos vendrían a ser la bajada de todo lo que ha pasado hasta entonces.

Festín de Cuervos y Danza de Dragones son en realidad un solo libro. Martin lo dividió porque era demasiado largo, usando el primero para centrarse en Poniente y el segundo para relatar más sobre las tierras libres. Aún así las historias son buenas, quizás no con tantas peleas con uno esperaría, pero buenas al fin y al cabo.

Yo terminé Danza de Dragones hace un par de meses y los capítulos finales te dejan pal' pico en el tema argumentativo. No "guatean" de ninguna forma.
 
buta yo tengo danza de dragones en pdf pero traducidos por fans no se si leerlo o esperar a que salga la traducción de gigamesh
 
me gustaria comprarme los libros en papel pero no tengo niuno XD asi que los bajo de internet y los leo en el nook e-reader :)
 
Da lo mismo el formato, lo importante es leer.

Por las weas q webean
 
Al final lo que importa es el contenido del libro, no el papel o la tinta electrónica :hands:

Son carozzi las weas, pero se puede reducir costos comprando en el exterior. Salen harto más barato.

Igual ni ahí :yaoming:
 
Volver
Arriba