• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

10488186_10152239696867734_6770589169929008011_n.jpg
 
Me puse a reflexionar sobre Stannis Baratheon... y.... hay algo que no me convence en él...

No será el macabeo mas grande de los 7 reinos :jijiji-47:?

Sólo el tiempo lo dirá.....

En todo caso, prefiero gobernando al norte a Stannis antes que a Roose Bolton o Ramsay
 
Me puse a reflexionar sobre Stannis Baratheon... y.... hay algo que no me convence en él...

No será el macabeo mas grande de los 7 reinos :jijiji-47:?

Sólo el tiempo lo dirá.....

En todo caso, prefiero gobernando al norte a Stannis antes que a Roose Bolton o Ramsay


Está casado con Selyse, aunque se entiende la idea en todo caso :lol2:
 
En general, ahí no más la temporada qlia. Salvó por los momentos épicos en los que no podían cagarla y algunas weas que se inventaron y quedaron bien. Pero hubo bastantes rellenos nefastos y weas sin sentido.
 

The age difference between these two Game of Thrones stars is not at all what you think it would be.

Hafþór Júlíus Björnsson plays The Mountain. He was born in 1988. He is currently 25 years old.
you_wont_believe_01.jpg

Thomas Brodiangster plays Jojen Reed. He was born in 1990. He is currently 24 years old.
you_wont_believe_02.jpg

These two people are only a year apart in age.
you_wont_believe_03.jpg

And while we’re at it, this is what Thomas Brodiangster looked like when he was the little kid in Love Actually.
you_wont_believe_04.jpg

you_wont_believe_05.gif

Mi aporte
 
El otro día lo caché en "Nanny McPhee"... la cagó el pendex..

Dije "Donde chucha he visto he visto esa mirada CSM" :lol2:

La duda fue tanta, que fui a Wikipedia, y claro... erar JOJEN...

url


TI4U_u1148933236.jpg


TI4U_u1148933209.jpg


18817661.jpg


Hoy me contó un amigo que Joffrey había trabajado igual de niño tierno en otras weas...
 
Volver
Arriba