• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Al menos un chileno está cerca de hacerla con sophie :yaoming:

Bsho5fkIIAAJuiT.jpg
 
Los directivos de la HBO no están nada preocupados porque Juego de Tronos alcance a Canción de hielo y fuego, es más, estarían dispuestos a continuar la ficción sin la serie de novelas de George RR Martin.

juego-de-tronos-juego-de-tronos-temporada.jpg

No es ningún secreto que los seguidores de Juego de Tronos están ciertamente preocupados porque la serie de televisión alcance a Canción de hielo y fuego, las novelas en las que está basada. La quinta temporada del show narrará lo contado en el cuarto y quinto libro, mientras que la sexta se basará en Vientos de Invierno, el sexto libro que aún está por publicar. El autor de estas novelas, George RR Martin, se ha mostrado muy molesto con los fans de Juego de Tronos que temen que muera antes de que finalice su obra al completo. Sin embargo, para los responsables de la HBO, cadena que emite la ficción en Estados Unidos, éste parece ser un problema que no les quita para nada el sueño. Durante una rueda de prensa de la Television Critics Association celebrada este jueves, Michael Lombardo, uno de los ejecutivos de la cadena, aseguró que no está entre sus planes bajar el ritmo de la producción de Juego de Tronos.
¿Seguros que la distribución será así?
El tercer libro tuvo que ser contado con la tercera y cuarta temporada. Y si se juntan el cuarto y quinto libro resulta una cosa mucho peor, una historia mucho más compleja y muchas más hojas que todo el tercer libro de GOT.
En propias palabras de RR Martin, esos dos libros juntos tendrían que dar 2 o hasta 3 temporadas más para la televisión.
Si se cumplen esos plazos, la serie alcanzaría con los justo a la hipotética publicación del séptimo (¿Y último?) libro.
 
¿Seguros que la distribución será así?
El tercer libro tuvo que ser contado con la tercera y cuarta temporada. Y si se juntan el cuarto y quinto libro resulta una cosa mucho peor, una historia mucho más compleja y muchas más hojas que todo el tercer libro de GOT.
En propias palabras de RR Martin, esos dos libros juntos tendrían que dar 2 o hasta 3 temporadas más para la televisión.
Si se cumplen esos plazos, la serie alcanzaría con los justo a la hipotética publicación del séptimo (¿Y último?) libro.

No he leido los libros, pero demás qiue pueden hacer 2 temporadas de un libro
Pueden alargar una pelea, hacer una historia con los dragones. Asi el viejo pascuero hace tranquilo los libros
osea que haga su pega bien.
 
¿Seguros que la distribución será así?
El tercer libro tuvo que ser contado con la tercera y cuarta temporada. Y si se juntan el cuarto y quinto libro resulta una cosa mucho peor, una historia mucho más compleja y muchas más hojas que todo el tercer libro de GOT.
En propias palabras de RR Martin, esos dos libros juntos tendrían que dar 2 o hasta 3 temporadas más para la televisión.
Si se cumplen esos plazos, la serie alcanzaría con los justo a la hipotética publicación del séptimo (¿Y último?) libro.


son 2 libros bastante reguleques, especialmente el 4to, si hacen dos temporadas con ellos podría ser que el rating se vaya a pique.
 
son 2 libros bastante reguleques, especialmente el 4to, si hacen dos temporadas con ellos podría ser que el rating se vaya a pique.


eeeeeeeeeeehhh, reconozco que soy imparcial, pero no puede decir esa wea hermanito, el cuarto libro está extremadamente bien contado, y tiene un dedicado desarrollo de los personajes que creo, los otros libros no tienen ;)
 
son 2 libros bastante reguleques, especialmente el 4to, si hacen dos temporadas con ellos podría ser que el rating se vaya a pique.
AAAAH?!?!?
"A Storm of Swords" tiene 973 páginas y con eso se hizo la 3ra y 4ta temporada.

"A Feast for Crows" tiene 704 páginas y "A Dance with Dragons" tiene 1040. Juntos hacen 1744 páginas (!)
Y considerando que las tramas de ambos libros pasan simultáneamente (solo separadas geográficamente) se tiene algo peor que el tercer libro.
Por eso fácilmente puede hacer 3 temporadas juntando ambos libros.
¿Rating a pique? :Risa: Pensé que podría pasar lo mismo con TWD, no pasa absolutamente nada con eso.
 
puta la wea, no he leido los libro pero creo que entendi, por la chucha :ohno:

Hermanito no es spoiler por que no es de los libros, es solo una teoría (bien creíble) que circula por la red... :thumbsup:


Sent from my mind using brainwaves.
 
AAAAH?!?!?
"A Storm of Swords" tiene 973 páginas y con eso se hizo la 3ra y 4ta temporada.

"A Feast for Crows" tiene 704 páginas y "A Dance with Dragons" tiene 1040. Juntos hacen 1744 páginas (!)
Y considerando que las tramas de ambos libros pasan simultáneamente (solo separadas geográficamente) se tiene algo peor que el tercer libro.
Por eso fácilmente puede hacer 3 temporadas juntando ambos libros.
¿Rating a pique? :Risa: Pensé que podría pasar lo mismo con TWD, no pasa absolutamente nada con eso.


Pero tormenta de espadas fue una maravilla de libro, pasaron mil cosas que hacían lógico separar en 2 temporadas, incluso antes de que lo anunciaran los productores ya se hablaba de esta posibilidad en los foros de CDHyF, que sería algo muy inteligente de hacer.

Creo hay gente demasiado fanática que no es capaz de aceptar que el 4to libro fue un guatazo feo comparado con los 3 anteriores y que el 5to aunque repunta también está muy por debajo de los 3 iniciales. Personalmente, creo que la calidad del material es incapaz de sostener 2 temporadas en una serie de TV, 3 temporadas?? en ningún caso, seamos realistas, démosle 10 capítulos rescatando lo mejorcito, una colita para la 6ta temporada y nada más. Hablar más sería caer en spoiler pero me atrevo a decir que a muchos televidentes no les gustarán los nuevos arcos argumentales que tomarán el protagonismo en la serie desde ahora....como a muchos lectores nos defraudaron el 4to y 5to libro. Sin mencionar que lo peor que se ha visto en la serie han sido las voladas de los productores, como el rescate fallido a theon, algo que no tenía ni pies ni cabezas, conozco gente que sólo ve la serie que le dijo q les pareció una tontera esa secuencia sin siqueira mencionarles que nunca estuvo en los libros. Jon sabe que Bran vive?? eso traerá muchos problemas xd

Me la juego con que ambos libros se adaptan casi íntegramente en una sola temporada.
 
Pero tormenta de espadas fue una maravilla de libro, pasaron mil cosas que hacían lógico separar en 2 temporadas, incluso antes de que lo anunciaran los productores ya se hablaba de esta posibilidad en los foros de CDHyF, que sería algo muy inteligente de hacer.

Creo hay gente demasiado fanática que no es capaz de aceptar que el 4to libro fue un guatazo feo comparado con los 3 anteriores y que el 5to aunque repunta también está muy por debajo de los 3 iniciales. Personalmente, creo que la calidad del material es incapaz de sostener 2 temporadas en una serie de TV, 3 temporadas?? en ningún caso, seamos realistas, démosle 10 capítulos rescatando lo mejorcito, una colita para la 6ta temporada y nada más. Hablar más sería caer en spoiler pero me atrevo a decir que a muchos televidentes no les gustarán los nuevos arcos argumentales que tomarán el protagonismo en la serie desde ahora....como a muchos lectores nos defraudaron el 4to y 5to libro. Sin mencionar que lo peor que se ha visto en la serie han sido las voladas de los productores, como el rescate fallido a theon, algo que no tenía ni pies ni cabezas, conozco gente que sólo ve la serie que le dijo q les pareció una tontera esa secuencia sin siqueira mencionarles que nunca estuvo en los libros. Jon sabe que Bran vive?? eso traerá muchos problemas xd

Me la juego con que ambos libros se adaptan casi íntegramente en una sola temporada.
2 y medio y todos felices (?)

Lo del rescate, por lo que se entiende nunca fue un rescate. El bastardo de Bolton hizo eso para ver a quién apoyaba realmente Theon y para sacarle más información. De ahí se enteraron que los dos Stark más chicos seguían vivos.
Y Jon si sabe que Bran está vivo, lo conversó con Sam antes de volver al Torreón de Craster en la última temporada.
 
2 y medio y todos felices (?)

Lo del rescate, por lo que se entiende nunca fue un rescate. El bastardo de Bolton hizo eso para ver a quién apoyaba realmente Theon y para sacarle más información. De ahí se enteraron que los dos Stark más chicos seguían vivos.
Y Jon si sabe que Bran está vivo, lo conversó con Sam antes de volver al Torreón de Craster en la última temporada.

Con el rescate fallido se refiere a Asha/Yara haciendo una travesía que supone rodear todo el continente (Pyke y Dreadfort están en la misma ubicacion que tienen en los libros) para terminar arrancando de unos perros y Ramsay sin armadura.

Si tu te refiere con lo del rescate a foso cailin, Ramsay si necesitaba despejar la "fortaleza", ya que los hijos del hierro estaban bloqueando el acceso desde el sure. No solo para saber la lealtad de Theon.
 
TODOS LOS HOMBRES MUEREN,SI SON DE ALGUNA MANERA CERCANOS A SEAN BEN AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
En medio del Festival Internacional del Libro de Edinburgo, el reconcido autor tras las novelas que inspiraron la serie de HBO "Game of thrones", George R.R. Martin, aseguró que algunos lectores ya vaticinaron correctamente cómo concluirá la saga "Canción de hielo y fuego" y la respuesta anda dando vueltas en internet.
"Hay muchos lectores que estaban leyendo los libros con tanta atención que se han lanzado con algunas teorías y mientras algunas de ellas son divertidas y creativas basuras, otras están bien encaminadas", alertó el escritor.
Y destacó que "al menos uno o dos de los lectores han logrado conectar las sutiles y oscuras pistas que he plantado a través de los libros y llegaron a la solución correcta".
El evento también sirvió para que Martin reflexionara en torno a cómo se toma los miles de comentarios que lee en la red sobre su trabajo y hasta qué punto afectan el resultado de lo que está escribiendo.
"He combatido este tema, porque quiero sorprender a los lectores. Odio las lecturas predecibles como lector, no quiero escribir cosas predecibles. He luchado contra eso y llegué a la conclusión de que cambiarlo sería un desastre, porque las pistas están ahí", resaltó Martin.
De esta manera, "voy a continuar hacia adelante. Algunos de mis lectores no leen los foros, de los que menos mal hay cientos de miles, e igualmente van a estar sorprendidos, mientras que otros dirán: 'ven, yo dije eso hace cuatro años, soy más inteligente que ustedes'".
En el caso de que quieran tener más conocimientos en torno a la teoría de fanáticos a la que hace referencia George R.R. Martin


:naster:


http://whatculture.com/tv/game-of-thrones-7-clues-to-the-true-parentage-of-jon-snow.php

:piola:
 
Volver
Arriba