• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

No creo, yo creo que podría ser que

Termine con la aparición de Lady corazón de piedra?

Los nombres de los capitulos andan dando vuelta hace rato, el ultimo se llamara (no abrir si no leyo los libros, no ande llorando despues)

Los niños

Los nombres de los capitulos andan dando vuelta hace rato, el ultimo se llamara (no abrir si no leyo los libros, no ande llorando despues)

Los niños

OMG no sabía que los nombres andaban dando vueltas xD Es que con respecto a la serie no me gusta ver nada, aunque sí he leído los libros.

Simplemente un épico capitulo, yo esperaba que la muerte de Joffrey ocurriese en el capitulo 4 o 5, pero fue en el 2, y con una muerte increible (la cara del hijo de puta) y si, el cambio de Payne por Bronn pudo deberse al cancer que tiene el actor, pero tampoco es que marque mucha diferencia, GOT se sigue superando.

:idolo: Joffrey Baratheon Lannister
:monomeon: Tomen Baratheon Lannister

No vi el cap completo, salió nuestro respetable rey de las islas de hierro?

yo tambien esperaba esta muerte en el capitulo 4 o 5. Me imagino a todos los que no habian leido el libro celebrando mientras veian la muerte de Joffrey :lol2:

Se saltaron haaaarto del libro.

Yo creo que el hecho de que sea Bronn entrenando a Jaime ahora va a hacer esas escenas mas divertidas, tomando en cuenta el sentido del humor que tiene y el tipo de comentarios que le gusta hacer :lol2:

:idolo: Tywin

No vi el cap completo, salió nuestro respetable rey de las islas de hierro?

Nop, tamos esperando su aparición crucial

Yo creo que el hecho de que sea Bronn entrenando a Jaime ahora va a hacer esas escenas mas divertidas, tomando en cuenta el sentido del humor que tiene y el tipo de comentarios que le gusta hacer :lol2:

si xq no digamos que Ilyn Payne sea un personaje muy conversador :lol2:

y quien es el sucesor del trono ahora?

Nop, tamos esperando su aparición crucial
:ohno:

si xq no digamos que Ilyn Payne sea un personaje muy conversador :lol2:
La gracia de que sea Ilyn Payne es que no le vaya a contar a nadie que Jaime no puede combatir, no les costaba nada contratar a un wn pelao que hiciera de :idolo: la justicia del rey, total no tiene que hablar :hands:
-----------

Loras qlio, altiro enganchando con el semihueco qlio de Oberyn :lol2:

BlJgGuUCMAI2R3b.jpg

Puta qué rabia por la conchetumare, ya sé lo que pasó gracias a una guatona reculiá que lo comentó en face, eliminada la chuchesumadre.

Muerte a los hijos de puta que comentan todo en esa red culiá. Toy enchuchao.

a todo esto hablando de enanos y show...

Y PENNY???

Volver