• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

No se cual fue la idea de que jaime estuviera en la boda....siendo que su regreso en el velorio era genial...

63221-game-of-thrones-wedding-crashe-3ulc.jpeg

a proposito, que injusto que la exhibicion de GOT solo vaya a Brazil, me hubiera gustado verla :sm:

Alguien que se raje con algún link con descarga directa, para descargar de la pega :biggrin-91:

:clapclap:

Excelente capítulo. Por fin se echaron al pendejo culeao pasao pal pico.

Me dió pena con la minita de Tyrion, rica la whore. Le tocó sufrir a la Cercei cosita más linda ella

Que gusto me dio ver como moría ese CSM, hace rato que lo tenía merecido.

Alguien me explica la foto?
Sansa enveneno a Joffrey? cuando recogio la copa y se la pasa al enano???

Al parecer si, pues es el collar que le dió el buffon en el capítulo 1 de la 4 temporada. Igual la Sansa la hizo, espero el momento clave para echarle el veneno al cáliz. No sé si le importará lo que le pase a su marido Tyrion, que por lo visto las verá negras si es que Lord Tywin no interviene en defensa de su hijo.

Lord Tywin la tiene difícil, pues debe tomar una decisión. Quién quedaría como heredero al trono??? algún hermano de Robert Beratheon???

Yo no leo el libro, por si acaso :up:

Este finde pasado estuve viendo algunos capítulos de la temporada 1 para entender mejor la serie y por la chucha que era weón Ned Stark, en un mundo como ese los weones nobles e inocentes son decapitados, bien muerto está.

Bueno el capítulo, y sumándome a todos, excelente el climax de la muerte del conchesumadre Joffrey... Las humillaciones, las bravatas, las levantadas de raja del pendejo reculiao ("el rey que ganó la guerra"), la respuesta de Tyrion al ver el espectáculo de los 5 reyes enanos... y la muerte final con la culpa a Tyrion.... todo muy bien armado...

Sobre lo de Payne/Bronn, encuentro que el cambio es para mejor, como dijhieron por ahí la única gracias del mudo era que se debía quedar piola (no le quedaba otra) y la suple bien Bronn, con su lealtad al dinero y al poder, además televisivamente es mejor la pareja Bronn/Jaime que con el mudo culiao niun brillo.

Cuando se pitean a la maraca culia de la Cersei?
La pregunta puede ser weona, ¿fue la abuela que se echo al pendejo?

No pregunten weas, que después van a estar llorando...

Los nombres de los capitulos andan dando vuelta hace rato, el ultimo se llamara (no abrir si no leyo los libros, no ande llorando despues)

Los niños

No Leer - Contenido a futuro - SPOILER.

Los últimos capítulos

8. La Montaña y la Víbora -> Estamos claros que será la trama principal de este.
9. Los Vigilantes en el Muro -> El Asalto de Mance y la llegada de :idolo: Stannis?
10. Los Niños -> Bran y el Cuervo?

No se donde meterían a Tywin y su ida al baño.

Saludos

Volver