• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

:idolo: Pod, el más leal de los escuderos

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Capítulo piola dp de la cagá que quedó en el capítulo anterior y la muerte del gusanin de Joffrey !! aún celebro su muerte :entucara: Joffrey

Me gusto el capitulo...era razonable que no hiba a tener la intensidad del capitulo anterior....!!!
:monomeon: Weones que leen el libro y creen que va a pasar lo mismo textual...!!!!

Puta la wea, se me estaba puro cortando la señal, directv reql.....

Lo poco que pude ver me pareció bastante fomeque......la conversacion entre sam y la mina digna de una teleserie chilena XD

Esperaban que siguiera la caga? si faltaba algo de calma, igual no encuentro tan callampera la trama de la Daenerys.

Alguien cacho la ultima imagen del adelanto del proximo capitulo? :naster:

Petyr qlo, nunca me ha caído bien. Más que nada por la forma qla que tiene de hablar :lol2:
Ojalá se le hunda el barco y se lleve al fondo a ese qlo y a la Sansa que lo único que aporta a la serie son llantos porque ni lobo tiene :rezo:

No tenía idea que el culiao ese, el principe de Dorne que patea pa los dos lados, el actor es chileno. Qué chori.

Piola el capítulo.

Extraño a Joffrey :sm:
Fome el capítulo, lo único bueno es la conversa de Twiyn y Oberyn

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

se supera mas este wn :sm:

es_10.jpg

Lo encontré entrete para pasar el rato, pero justo cuando estaba en lo mejor se termina. Intuyo que la próxima semana veremos cosas interesantes.

A mi me gusto el capitulo, se me paso volando, es lógico el tono que iba a tener el mismo, no va a quedar la caga en cada capitulo

Si dicen que fue "ahí no más" es porque debió haber sido mas fome que la rechucha :ohno:

Esperando a que lo suban :cafe3:

Volver