A Bronn le gusta la plata nomás, sabe que ganándose la confianza de Tyrion tiene un Braifiurur pero nada más.
Davos por el contrario, es mas leal que el perro japones ese que no me acuerdo el nombre, el weón ha pérdido dos hijos por la causa de Stannis y tiene un tercero de escudero del "Rey" y más encima fanatizado por el Dios rojo, el es leal incluso haciendo esa petición a uno de los bancos de las ciudades libres, porque tiene que juntar de alguna forma el ejercito pa que mister weas Stannis por fin deje de andar dando la cacha y por fin pueda coronarse.
La verdad es que Daario "adaptado" me genera sentimientos encontrados, debería ser mucho más extrovertido de lo que es y tener otras vestiduras -las cuales en general son muy fieles a lo descrito en el libro (para los contertulios que no han leído la obra, les comento que Martin dedica páginas y páginas en describir estandartes, jubones, ropas, ropas características, caras, defectos, bellezas, colores, comidas, banquetes, tragos, etc)- pero que, en éste caso, es completamente distinto a lo descrito, en todo caso, no me molesta, creo que no ha tenido muchas apariciones y ya tendrá oportunidad de lucir en su verdadera personalidad. En la historia de Daenerys, se extraña a otro personaje, espero aparezca pronto.
Lo mejor de ésta parte de la historia es el Karma de vuelta a la ctm de Cersei, que se cree inteligente pero no es más que una pobre weona impulsiva que usa a todos a su alrededor para "intentar" volcar las cosas a su favor, se cree tywin pero tiene el cerebro más pequeño de todos los Lannister y está en su ocaso