• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

:monomeon: Bran culiao

:jmuak: Margaery

Buen capítulo, el proximo se viene mejor parece :eek: La vieja Tyrell reconoció que mató a Joffrey

White walkers :naster:

Se me hizo super corto el cap :sm:.

Vieja qla de los Tyrell, era muy obvio que algo tenían que ver estos qlos.

Me gustó harto el capítulo.
Yo no les quedó duda de quienes mataron a Joffrey.
La escena de los caminantes blancos :omg:

Se vienen los lloriqueos de q cambiaron cosas de los libros :xd:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Puta llegue justo a las 10 a la casa pensando que lo darian a esa hora...

Me trolleo el cambio de hora..

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

puta el culiao, si bien pones en spoiler la wea, el solo "Se viene..." ya es un spoiler poh ctm :nonono:

SI VAN A PONER SPOILERS QUE LO HAGAN BIEN POR LA CONCHETUMADRE

igual decir que se viene una guerra, es como decir que alguien va a morir en esta serie :jijiji:

Esto no pasaba así en los libros :retard:

Ya, fuera de alegar por weas, encontré decente el episodio, y así tratando de olvidarme de los libros, puedo decir que me gustó el final, donde parecen dar a entender que con los niños pequeños que Craster sacrificaba se crean nuevos Caminantes Blancos.

38964-spoilers-gif-game-of-thrones-t0FN.gif

Hermanitos, obviamente no es la parte del foro, pero alguien tiene link pa bajar los libro para leerlos en una tablet? No es lo mismo que tenerlos fisicamente, pero soy pobre por ahora :sm:

y qué esperaban? Si acá se cambia la hora no quiere decir que van a reprogramar la hora de estreno internacional :lol2:.

En cualquier caso a las 23:35 hay repetición por HBO.

Hermanitos, obviamente no es la parte del foro, pero alguien tiene link pa bajar los libro para leerlos en una tablet? No es lo mismo que tenerlos fisicamente, pero soy pobre por ahora :sm:

Google no muerde, hermanito. Busque algo así como "game of thrones pdf".

igual tasantes los cambios que se hicieron, veremos en q resulta esto q es desconocido

Volver