golgar
Huevon sin Vida
Sube con mejor resolución la wea po watchio, se ve interesante la foto
mejor que la actualice sale vivo hasta el weon de
Rob StarkFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sube con mejor resolución la wea po watchio, se ve interesante la foto
Rob Stark
Meñique estaba enamorado hasta las patas de Catelyn, como no le funciono con la madre quiere ver si le resulta con la hija. Asi de simple.

mejor que la actualice sale vivo hasta el weon deRob Stark

en el avance salió un walker
La historia de mijita rica mamá de dragones es lenta, pero creo que debe serlo. A la hora que es rápida, mijita ya hubiese dejado al tremenda zorra![]()

Penca el capitulo qlio, mucho relleno y weas sin sentido
"No necesitas un caballo? son más rápidos que las personas"
"También son más estúpidos"
Qué clase de frase más aweoná por la rechucha
Igual la voy a seguir viendo, si aguanté la mierda qlia de Heroes
Yo también me tragué esa serie qla. Con un amigo la veíamos y al principio la wea era súper buena, pero como que de un momento a otro el guión se fue a la csm y la cancelaron 

X suerte no fue adaptada fielmente, ya que en el libro Cersei anda con la regla y chum pa dentro nomás, salpicando las weás y todo esoMe cagué de la risa el afile entre los hermanitos Lannister, al lado del cadáver del pendejo. Ya veía se les caía encima xd

X suerte no fue adaptada fielmente, ya que en el libro Cersei anda con la regla y chum pa dentro nomás, salpicando las weás y todo eso

Una wea es que hagan unos cambios, se entiende porque es una adaptación, pero las weas que se están inventando son derechamente malas, con weas sin sentido, fan-service y rellenos lateros (a TWD le tiran mierda por menos).Es pronto para decir que ha sido una temporada buena o mala. Personalmente creo que va bien hasta ahora. Otros pueden pensar que no, y está bien. Pero puta que me cargan los culiaos llorones que le tiran mierda a la serie sólo porque no adapta los eventos del libro al pie de letra![]()

, lo mismo la trama de Arya y el perro, es más de lo mismo.
El Perro ya mostró intenciones de robar hace dos capitulos, así que lo que hizo ahora no fue ningún "cambio de actitud" o evolución del personaje.

Una wea es que hagan unos cambios, se entiende porque es una adaptación, pero las weas que se están inventando son derechamente malas, con weas sin sentido, fan-service y rellenos lateros (a TWD le tiran mierda por menos).
Pero por ejemplo la conversación de Tywin con Tomen no pasó en el libro y fue lo mejor del capitulo (casi lo único decente).
-El plan de Snow, super malo: Van a arriesgar la vida de los pocos hombres que les quedan en la guardia para devolverse y matar a dos wnes solo porque "creen" que Mance "puede interrogarlos" y descubrir el número real de guardias. El muro mide 200 mts, tiene puertas super chicas y alejadas entre si, poca diferencia hace si Mance sabe el número real o no. Al final es puro fan-service para los fans de juan nieve.
-Si querían darle un toque de crudeza y brutalidad con el ataque de los salvajes a ese campamento random, se fue a la mierda en el momento que dejan un sobreviviente solo porque al thenita se le ocurrió, y de paso cagó el factor sopresa del ataque que harán a Castle Black.
Aparte, el pendejo qlio llegó a Castle Black a pie más rápido que Sam cabalgando, la wea mala
-La historia del mod Tarly puro relleno, lo mismo la trama de Arya y el perro, es más de lo mismo.
El Perro ya mostró intenciones de robar hace dos capitulos, así que lo que hizo ahora no fue ningún "cambio de actitud" o evolución del personaje.
Y repito, si, si tiene cambios que les han salido bien, pero son bien pocos. Yo creo que si hubiesen tenido que hacer una serie sin basarse en el libro, hubiese pasado sin pena ni gloria (o mas pena que gloria).

Una wea es que hagan unos cambios, se entiende porque es una adaptación, pero las weas que se están inventando son derechamente malas, con weas sin sentido, fan-service y rellenos lateros (a TWD le tiran mierda por menos).
Pero por ejemplo la conversación de Tywin con Tomen no pasó en el libro y fue lo mejor del capitulo (casi lo único decente).
-El plan de Snow, super malo: Van a arriesgar la vida de los pocos hombres que les quedan en la guardia para devolverse y matar a dos wnes solo porque "creen" que Mance "puede interrogarlos" y descubrir el número real de guardias. El muro mide 200 mts, tiene puertas super chicas y alejadas entre si, poca diferencia hace si Mance sabe el número real o no. Al final es puro fan-service para los fans de juan nieve.
-Si querían darle un toque de crudeza y brutalidad con el ataque de los salvajes a ese campamento random, se fue a la mierda en el momento que dejan un sobreviviente solo porque al thenita se le ocurrió, y de paso cagó el factor sopresa del ataque que harán a Castle Black.
Aparte, el pendejo qlio llegó a Castle Black a pie más rápido que Sam cabalgando, la wea mala
-La historia del mod Tarly puro relleno, lo mismo la trama de Arya y el perro, es más de lo mismo.
Y repito, si, si tiene cambios que les han salido bien, pero son bien pocos. Yo creo que si hubiesen tenido que hacer una serie sin basarse en el libro, hubiese pasado sin pena ni gloria (o mas pena que gloria).

Conchetumare, me da miedito abrir cualquier weá que diga spoiler en este tema.