• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

este capitulo iba a ser de los mejores, puta que me dio entre rabia y pena cuando leí por primera vez la wea del juicio.

si me parecio innecesaria la parte del rescate fallido del hediondo, solo sirvio para dejar como chaleco de mono a los :idolo: hombres del hierro, que son de los weones mas temibles que hay, en el libro son como los vikingos, aca son unos weones mas no mas.

:idolo: actores de calidad

un tema dedicado a :monomeon: Shae

Un excelente capitulo, Tyrion llevandose todo los honores por su actuacion, simplemente genial, lo malo es que solo quedan 4 mas.

El enano tendrá derecho a escoger un campeón o tendrá que luchar por el mismo? :orejon:

Tyrion se robo el capitulo, una actuacion digna de algun galardon, le salio la ira del fondo de su alma.

:monomeon: Shae

Me quedó dando vuelta una wea; ¿la wna maraca se devolvió por despecho o nunca estuvo del lado de Tyrion?
Parte de los gestos que hizo durante la declaración me dicen que fue despecho pero claramente Bronn ya la había mandado para el otro lado antes de la boda. Entonces, ¿se devolvió? ¿Bronn nunca la subió a un barco? ¿Bronn también está en contra de Tyrion? ¿Todo fue una plan de otro Lannister desde el principio?

Como se dan las cosas en esta serie no me sorprendería que Shae hubiera sido contratada desde antes, o que Bronn se hubiera cambiado de lado (esto no sería sorpresa considerando que es Bronn).

Me tiene 'cachúo' la wea. Quizás Cersei se enteró que habían peleado y se aprovechó para devolverla y que le jugara favor en el juicio.

me perdi la parte cuando davos llega al banco de hierro con stannis, que wea pasa ahi?

Fueron a machetear :lol2:

Al principio a Stannis le niegan el préstamo, pero :maestro: el leal Davos convence a los del banco para que le presten el oro necesitado.

:maestro:
tumblr_n5ghbxpdy51sdyl68o1_250.gif
tumblr_n5ghbxpdy51sdyl68o2_250.gif

:monomeon: Shae

Me quedó dando vuelta una wea; ¿la wna maraca se devolvió por despecho o nunca estuvo del lado de Tyrion?
Parte de los gestos que hizo durante la declaración me dicen que fue despecho pero claramente Bronn ya la había mandado para el otro lado antes de la boda. Entonces, ¿se devolvió? ¿Bronn nunca la subió a un barco? ¿Bronn también está en contra de Tyrion? ¿Todo fue una plan de otro Lannister desde el principio?

Como se dan las cosas en esta serie no me sorprendería que Shae hubiera sido contratada desde antes, o que Bronn se hubiera cambiado de lado (esto no sería sorpresa considerando que es Bronn).

Me tiene 'cachúo' la wea. Quizás Cersei se enteró que habían peleado y se aprovechó para devolverla y que le jugara favor en el juicio.

Da para pensar :zippymmm: La mina estaba toda nerviosa y de repente miraba a Cersei, probablemente le pagaron o la extorsionaron para que declarara en contra de Tyrion.

Da para pensar :zippymmm: La mina estaba toda nerviosa y de repente miraba a Cersei, probablemente le pagaron o la extorsionaron para que declarara en contra de Tyrion.
Recuerden q en el primer capítulo de esta temporada la ven saliendo de la habitación de Tyrion, y le cuentan a Cersei :zippy:

Lo más lógico entonces es que en el próximo capítulo avancen en las historias paralelas y en el subsiguiente sea el final del juicio, que (me imagino porque no se) va a ser lo mejorcito de la temporada... antes de que empezara leí así a la rápida los nombres de los capítulos pero ya no los recuerdo:yaoming:

Volver