Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tyrion Enano RCSM Capo!!!
hombres del hierro, que son de los weones mas temibles que hay, en el libro son como los vikingos, aca son unos weones mas no mas.
actores de calidad
Shae

El enano tendrá derecho a escoger un campeón o tendrá que luchar por el mismo?![]()

Shae
Tyrion reculiao es un capo.
"No mate a Joffrey, pero desearía haberlo hecho. Ver morir a tu hijo me dió más placer que acostarme con 1000 putas mentirosas." 

Puede hacer las dos cosas, como en el juicio en el Nido de Aguilas, con Lysa Arryn.

La wea buena por la rechuchaaaaaaa !!!
Y si hacen pelear al Enano con Jaime Lannister?

me perdi la parte cuando davos llega al banco de hierro con stannis, que wea pasa ahi?

el leal Davos convence a los del banco para que le presten el oro necesitado.

Shae
Me quedó dando vuelta una wea; ¿la wna maraca se devolvió por despecho o nunca estuvo del lado de Tyrion?
Parte de los gestos que hizo durante la declaración me dicen que fue despecho pero claramente Bronn ya la había mandado para el otro lado antes de la boda. Entonces, ¿se devolvió? ¿Bronn nunca la subió a un barco? ¿Bronn también está en contra de Tyrion? ¿Todo fue una plan de otro Lannister desde el principio?
Como se dan las cosas en esta serie no me sorprendería que Shae hubiera sido contratada desde antes, o que Bronn se hubiera cambiado de lado (esto no sería sorpresa considerando que es Bronn).
Me tiene 'cachúo' la wea. Quizás Cersei se enteró que habían peleado y se aprovechó para devolverla y que le jugara favor en el juicio.
La mina estaba toda nerviosa y de repente miraba a Cersei, probablemente le pagaron o la extorsionaron para que declarara en contra de Tyrion.
Es cosa de ver el nombre del capítuloApuesto que va a ser La Montaña vs El bisexual culiao que salio hoy![]()

Recuerden q en el primer capítulo de esta temporada la ven saliendo de la habitación de Tyrion, y le cuentan a CerseiDa para pensarLa mina estaba toda nerviosa y de repente miraba a Cersei, probablemente le pagaron o la extorsionaron para que declarara en contra de Tyrion.