• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Tywin es la cagaaaaaaaaaa

Y realmente el enano LEJOS, LEJOS, se llevó la performance del siglo cuando con cara de odio se refiere a la audiencia en la sala. Se nota que desde ahí su personalidad se pone más siniestra por así decirlo.

Yo no creo ser la única que se tiró al piso con un NOOOOOOOOOOO cuando salieron los créditos.

Me paso lo mismo ctm, cuando salieron los creditos fue como... es que la wea no puede terminar así por la ctm :lol2:

El discurso de Tyrion según los libros: http://imgur.com/a/jKTDi Nada nuevo excepto un par de líneas sobre Shae que no hará daño el leerlas.

---
:sconf:

plyILrl.jpg

---
:lol2:

COgpTri.gif

Igual Bronn se supone que llevaba directo a un barco a Shae... y Shae declaró en su contra. ¿Bronn no hizo la pega?

Los dos tienen precio...

Esto pinta que no va a terminar bien... p'a mi que Tyrion tendrá que pelear sólo...

Teorías solamente... (No he leído el libro porsia)

Igual el enano fue fiel a shae y nunca se la cago, yo de picao la hago mierda

Bueno el capitulo qlio.

Lo único malo fue el asalto qlio flaite a Fuerte Terror, la wea ordinaria, una cosa es que haya Theon logrado infiltrarse en Invernalia cuando estaban escasos de soldados, pero fuerte terror no lo estaría. Y además Ramsay peleando sin ropa contra wnes que llevan armadura, la wea poco creíble :lol2:
Por lo demás
:idolo: Tywin Lannister
:idolo: :idolo: Stan "The Man" Baratheon
:idolo: Tyrion
:baboso: Margaery :toing:
:monomeon: Shae, maraca qlia

SE FUCKING VIENE!!!

Bueno el capitulo qlio.

Lo único malo fue el asalto qlio flaite a Fuerte Terror, la wea ordinaria, una cosa es que haya Theon logrado infiltrarse en Invernalia cuando estaban escasos de soldados, pero fuerte terror no lo estaría. Y además Ramsay peleando sin ropa contra wnes

y no cualquier weones , sino :idolo: hijos del hierro

en cuanto a la actuación de Dinklage a mi ma llaman mas la atención actuaciones mas sutiles, como cuando la maraca seguía hablando puras mentiras y Tyrion entre con el poco corazon que le queda hecho mierda, le pide que la weona pare y no siga, ese momento la actuacion fue brillante llegando a emocionar hasta weones que ya sabemos hace mucho tiempo que mierda iba a pasar en ese juicio.

Theon Greyjoy... una mierda de hombre :lol2:, verguenza de los Iron Warriors...

Pendejo mamón se tomó Winterfell para n'a... y ahora es la mascota de Ramsey... indigno culiao :lol2:

Parece la mujer gallina... y ahora que Ramsey le dijo "Quiero que seas Theon Greyjoy", jajajaja. Eso quiero verlo

awt6.gif

Theon Greyjoy... una mierda de hombre :lol2:, verguenza de los Iron Warriors...

Pendejo mamón se tomó Winterfell para n'a... y ahora es la mascota de Ramsey... indigno culiao :lol2:

Parece la mujer gallina... y ahora que Ramsey le dijo "Quiero que seas Theon Greyjoy", jajajaja. Eso quiero verlo

awt6.gif

esa es una de las pocas weas que no tradujeron bien del libro a la serie, el estado de theon se supone que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor de lo que salio en la serie :(

lo unico q no entiendo del capítulo es pa que chucha metieron el relleno de los Hijos del Hierro (en el libro no existe ese rescate fail) y no sé cuál será su objetivo en la serie, lo unico q lograron fue bajarles el nivel a los wnes, que son capaces de meterse a la mala a Fuerte Terror pero terminan arrancando de un montón de perros...

tengo una duda, por que ramsay apareció a pelear lleno de tajos como si se los hubieran hecho hace poco?

si esto no aparecía en los libros entonces no se para que meter ese relleno del rescate fail

esa es una de las pocas weas que no tradujeron bien del libro a la serie, el estado de theon se supone que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor de lo que salio en la serie :(

Jajaja, creo que ambos nos equivocamos, él es :monomeon: REEK ( :monomeon: Hediondo )

:entucara: morder la mano que le da de comer :toing:

Sólo para recordar...

027c8640f6733c7fbcdb7f330ad16d63.jpg

Mirsh, por lo que encontré buscando imágenes creo que te refieres a esto...

300px-Marc_Fishman_TheonReek.jpg

Igual no lo hace nada de mal el actor...

It+was+a+good+speech....+...didn+t+want+to+interrupt+it_9c5e4a_4087751.png

Uta que hay tela que cortar en esta serie :lol2:

Los que han leído los libros podrían contar mas detalles de relleno que no pusieron en la serie :gafa:

:idolo: :idolo: :idolo:
tyrion-eyebrows-game-of-thrones.gif

Capítulo ql bueno por la cresta. El problema es que, siguiendo la lógica de la serie, Tyrion debería morir porque la gente está demasiado encariñada con él :lol2:

------------

No sé si habían visto esto o ya estaba posteado. En caso de... :pozo:

tengo una duda, por que ramsay apareció a pelear lleno de tajos como si se los hubieran hecho hace poco?

si esto no aparecía en los libros entonces no se para que meter ese relleno del rescate fail

Corríjanme si me equivoco, pero creo que la mina lo hizo mierda :lol2:

Volver