• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

YzBZcre.gif

4ySbc4v.gif

3FjotKn.gif

Jajajjaa Oberyn Martell le preguntó como buen chileno califa a Shae si lo había cogido como si fuera su última noche :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

El doblaje oficial debería decir "shiaaaaa, y te lo afilaste como si jueran a morilse", :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

lo unico q no entiendo del capítulo es pa que chucha metieron el relleno de los Hijos del Hierro (en el libro no existe ese rescate fail) y no sé cuál será su objetivo en la serie, lo unico q lograron fue bajarles el nivel a los wnes, que son capaces de meterse a la mala a Fuerte Terror pero terminan arrancando de un montón de perros...

guerreros armados con espadas y armadura huyendo de unos cuantos perros... como que la psicologia del ciuadadno moderno común se coló en ese parte.

guerreros armados con espadas y armadura huyendo de unos cuantos perros... como que la psicologia del ciuadadno moderno común se coló en ese parte.
no es q mire en menos a perros de caza, pero hubiese esperado que un Hijo del Hierro les hiciera frente a lo espartano

Si pudieron arrancar más rápido que los perros de caza desde DreadFort hasta los botes, no les costaba nada cortarle el brazo a Ramsay que estaba como a 2 metros nomas antes de que abriera las perreras.
ese tb es mi punto

Me gusto mucho el capitulo, este juicio más que cerras cabos deja más consecuencias.

No entiendo que pretenden lograr con ese asedio.....

:idolo: Caballero de la Cebollla

Buen capítulo, no puedo decir que excelente porque el asalto "rescate" a Theon fue realmente ordinario, no se para quien puede sonar coherente un desenlace así, realmente una mierda de escena.
Sobre el enano, ya está todo dicho, pecó de weón con Shae -como practicamente todos en la serie y en la lectura- y el error le salió caro. Ahora, a esperar el juicio por combate.

PD:
SE VIENE :jbox:

hay un articulo en lun, donde decia que a la hermana de Theon - la cantante - le habian ofrecido el papel de hermana de theon en la serie, pero no lo acepto por la escena del caballo :lol2:

Volver