• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Zs1T.jpg

Oyeee... pero se les olvida un detalle importante: a la Vibora Roja no le decían así porque el sol le hubiese quemado la cara. Le decían Vibora porque se rumoreaba que le gustaba envenenar su lanza!!!

Y le paso la lanza por todos lados a la Montaña . Y aunque no estuviera envenenada, no hay que olvidar que un picada de zancudo te puede matar en esta serie, la wea se infecta y no hay antibiotico para salvarte!!!!

Y mas encima el weon que lo interpretaba es chileno, estoy seguro que la unto con ajo por los dos filos!!!

No creo que el enano se salve porque la lanza estaba envenenada y la montaña muera, a no ser que el efecto sea inmediato como para que se anule el juicio por doble K.O. lo encuentro tirado de las mechas jajaja... igual yo creo que el enano se salva de alguna forma, el último capítulo de esta temporada va a ser épico y va a tener directa relación con tyrion... es mi tesis al menos...

Que pasa si en un juicio por duelo terminan muriendo ambos contendientes?, por que estaba listo el chimbiroco de puro weon no lo remataron

Yo creo que cagó no más. La volá es hasta que uno muera y la montaña no murió.

Ohhh me volvió a dar la misma :zippynoico: que cuando lo leí, por la misma... lo tenia csm!!! Tuvo que dejarse llevar por la rabia :sm:
Se viene la gloriosa batalla del Muro!!! :mina: Veremos si son capaces de dar con la talla, porque la batalla de Aguas Negras se quedaron bastante cortos y esta batalla en el libro es muchísimo mas espectacular que la de Aguas Negras.

Tremenda vuelta que se están dando con Arya... :zippyte:

Tyrion... :jijiji:

Y se acerca el fin de temporada con Epilogo :sisi:

No creo que el enano se salve porque la lanza estaba envenenada y la montaña muera, a no ser que el efecto sea inmediato como para que se anule el juicio por doble K.O. lo encuentro tirado de las mechas jajaja... igual yo creo que el enano se salva de alguna forma, el último capítulo de esta temporada va a ser épico y va a tener directa relación con tyrion... es mi tesis al menos...

Perrin, he leído hasta el 4to libro. Obviamente NO TE LO voy a contar para no cagar la sorpresa, pero se viene weon, se viene la tremenda cagada!!!

Notable tb cuando llega Arya y dicen q la tía murió. Justo en ese instante pensé, puta la weona con mala cuea. Y a los instantes se larga a reir :lol2:

:idolo: Arya + 10

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Ohhh me volvió a dar la misma :zippynoico: que cuando lo leí, por la misma... lo tenia csm!!! Tuvo que dejarse llevar por la rabia :sm:

Se viene la gloriosa batalla del Muro!!! :mina: Veremos si son capaces de dar con la talla, porque la batalla de Aguas Negras se quedaron bastante cortos y esta batalla en el libro es muchísimo mas espectacular que la de Aguas Negras.

Tremenda vuelta que se están dando con Arya... :zippyte:

Tyrion... :jijiji:

Y se acerca el fin de temporada con Epilogo :sisi:

:orejon:

Perrin, he leído hasta el 4to libro. Obviamente NO TE LO voy a contar para no cagar la sorpresa, pero se viene weon, se viene la tremenda cagada!!!

hermanito, pongalo con spoiler, asi que el que entre sera a su propio riesgo

oberyn reql no lo remato nunca, le pasó por soberbio :nonono:, si matan al enano la serie se va a las pailas, lejos el mejor personaje de GOT

Oberyn aweonao ql :nonono:
:idolo: Meñique ql que se va a comer a Sansita
:idolo: Arya riendose del perro :lol2:
Missandei :baba:

Volver