Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oyeee... pero se les olvida un detalle importante: a la Vibora Roja no le decían así porque el sol le hubiese quemado la cara. Le decían Vibora porque se rumoreaba que le gustaba envenenar su lanza!!!
Y le paso la lanza por todos lados a la Montaña . Y aunque no estuviera envenenada, no hay que olvidar que un picada de zancudo te puede matar en esta serie, la wea se infecta y no hay antibiotico para salvarte!!!!
Y mas encima el weon que lo interpretaba es chileno, estoy seguro que la unto con ajo por los dos filos!!!

Que pasa si en un juicio por duelo terminan muriendo ambos contendientes?, por que estaba listo el chimbiroco de puro weon no lo remataron

BuscandoHora de cambiarse el avatar a uno de Oberyn hermanito![]()

que cuando lo leí, por la misma... lo tenia csm!!! Tuvo que dejarse llevar por la rabia 
Veremos si son capaces de dar con la talla, porque la batalla de Aguas Negras se quedaron bastante cortos y esta batalla en el libro es muchísimo mas espectacular que la de Aguas Negras.

Se dio a entender que entre Meñique y Sansa pasó algo más de lo que mostraron.
O solo yo quedé con esa sensación?![]()

No creo que el enano se salve porque la lanza estaba envenenada y la montaña muera, a no ser que el efecto sea inmediato como para que se anule el juicio por doble K.O. lo encuentro tirado de las mechas jajaja... igual yo creo que el enano se salva de alguna forma, el último capítulo de esta temporada va a ser épico y va a tener directa relación con tyrion... es mi tesis al menos...

Arya + 10

Ohhh me volvió a dar la mismaque cuando lo leí, por la misma... lo tenia csm!!! Tuvo que dejarse llevar por la rabia
Se viene la gloriosa batalla del Muro!!!Veremos si son capaces de dar con la talla, porque la batalla de Aguas Negras se quedaron bastante cortos y esta batalla en el libro es muchísimo mas espectacular que la de Aguas Negras.
Tremenda vuelta que se están dando con Arya...
Tyrion...
Y se acerca el fin de temporada con Epilogo![]()

Perrin, he leído hasta el 4to libro. Obviamente NO TE LO voy a contar para no cagar la sorpresa, pero se viene weon, se viene la tremenda cagada!!!

Perrin, he leído hasta el 4to libro. Obviamente NO TE LO voy a contar para no cagar la sorpresa, pero se viene weon, se viene la tremenda cagada!!!

Pelea de Oberyn vs Gregor Clegane
Arya burlándose del Perro
Missandei