undertraker
Saco de Huevas
Arya no se rie de el perro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tywin, cuando dijo 'di quien te dio la orden'... ya veia que hacian algo distinto al libro y le tiraba la lanza a
Tywin

Meñique
Tyrion
Tyrion es relleno fome. Pensé que al final diría algo como que los dioses eran como Orson, unos retardados que mataban a inocentes sólo porque sí. No sé, unos minutos más de la Missandei hubiesen sido mucho mejor 
Reek/Theon
hermanito, pongalo con spoiler, asi que el que entre sera a su propio riesgo

OK, aqui va... bajo su responsabilidad. No vean esta wea si no quiere cagarse la vida...

Por primera vez siento que una escena deTyrion es relleno fome. Pensé que al final diría algo como que los dioses eran como Orson, unos retardados que mataban a inocentes sólo porque sí. No sé, unos minutos más de la Missandei hubiesen sido mucho mejor
Reek/Theon

Serie qla!!!!

Por primera vez siento que una escena deTyrion es relleno fome. Pensé que al final diría algo como que los dioses eran como Orson, unos retardados que mataban a inocentes sólo porque sí. No sé, unos minutos más de la Missandei hubiesen sido mucho mejor
Reek/Theon

A mi me gusto la muerte de Joffrey, murió sin gloria, en su boda, rodeado de sus protectores donde ninguno pudo hacer nada, dejándolos como unos idiotas, en especialcercei,
lord tywin y Jaime. Además, se mostró lo ahuenao que era Joffrey, que no tenia un brillo y que nadie lo veia como un verdadero Rey

Engancha una foto clon ql![]()

En Reddit dicen que la referencia de Orson es un palo a Martin![]()
Shesumadre!