• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

me gustó el capitulo, mjeñique tiene lista a sansa :awesome:
:monomeon: Jorah arrastrado ql

:wub:
nathalie-emmanuel-4.jpg

v1.gif

v2.gif

v3.gif

m1.gif

m2.gif

m3.gif
tyrion.gif

No es spoiler pero quizás haya gente que no quiera ver la escena de anoche en detalle:

DIKdG01.png

Bueno, ¿quién lo diría? la Friend Zone tiene un sótano.

Me acordè de tu frase en el tema del libro :lol2: :

Jorah para de la friend zone a la ándate-a-la-chucha zone.

Fue muy buena esa escena, le salió super natural la risa, como de chascarro (más a la Arya que es raro verla reir con todas las weas que le han pasado).

Saludos.

PD: Se viene :idolo: Victarion.... Pa la próxima temporada.
PPD: :monomeon: Oberyn

se me habia olvidado comentar

sansa Asesina :baba:

y ya llegando al climax de la temporada y aunque muy satisfecho con la actuación del chileno, siento que esos roles que son cortos pero de gran importancia podrían ser interpretados por algún actor de Peso, que le diera a la proxima temporada y mayor atractivo, ya que se corre el riesgo de que la cosa se ponga media plana. Pero con la gran excepcion del weon penca de Naharis y Mance Ryder, el casting ha sido de lo mejor

Puta seria la raja ver a un Pacino como el principe Doran Martel o a Dustin Hoffman como el hombre bondadoso, ambos ya han trabajado para HBO y así tantos otros tremendos actores que seria genial verlos en la serie en roles cortos pero de tremenda trascendencia como Euron o el mismo Victarion

lo de repetir el mismo discurso de venganza una y otra vez me recordo caleta a la princesa prometida :lol2:

"Aun no se sabe lo que sucedió con exactitud.. lamentable".....
"Llego a levantar tierra el weon".....

:lol2: arya :lol2:

q me cague de la risa

buena pelea la vi dos veces y buena la waaa

dialogo qliao intrascendente tyrion y el mata reyes

sansa esta entera fapeable

se vieneeeeeeeeeee CTM

No había visto el relleno qlio nefasto de los imaculados :nonono:

Y Jon chupandole las tetas a Sam... Si tenía como saber que vendrían los salvajes desde el sur, el mismo Snow llegó avisando la temporada pasada. Cómo tan cortos de memoria? Guardia de la noche = weones iletrados y cumas.

Lo demás estuvo bien. :idolo: legitimación de Ramsay

Pobre Jorah :sm:
Perra qlia esquizofrenica de :monomeon: Daenerys :toing: Stannis debió capturarla a ella y a Vyseris y enviarselos a Robert. Y ojala que en el próximo libro maten al andrógino qlio de Dario.

PD:Se rumorea que Oberyn no solo se comió a Cersei en la vida real
1477568_1485236565043056_2161624417796796408_n.jpg

Por todo lo que pasaron Arya y el perro, llegar hasta ahi y no dejarlos pasar, lo único q atino ella fue reír :xd:

Viendo de nuevo el capitulo, la muerte qla falsa de Oberyn, q el giganton con los puros dedos dejar los sesos esparcidos por el suelo :mmm: pero en fin...justo me estaba preguntando quién es el afortunado q se esta comiendo a Lena Headey, antes no tenia idea q Pedro era chileno, bien por él

Volver