skrapxmetal
Come Mierda
La carita de Cersei

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa wea es un gran error de la serie que ni se esforzaron en corregir. En la saga muestran a 2 bastardas de Robert que cumplen con las caracteristicas de tener pelo negro y ojos azules. Stannis basa su legitimidad en eso, su hija debería tener el pelo negro.
feos culiaos metanse sus "se viene" por la raja
SE VIENE

No caché a que te refieres. Pero da lo mismo el pelo que tenga Selyse, ya queNo necesariamente xq se le puede cargar toda la "culpa" a Selyse Florent cuya actriz tiene el pelo castaño. En el libro en todo caso tienen el pelo negro ambas.
la semilla es fuerte y ya sea hijo o hija, siendo Baratheon debería tener pelo negro y ojos azules, a menos que los rumores sean verdad y Shiren sea hija de Selyse y Caramanchada
(en la serie)
No caché a que te refieres. Pero da lo mismo el pelo que tenga Selyse, ya quela semilla es fuerte y ya sea hijo o hija, siendo Baratheon debería tener pelo negro y ojos azules, a menos que los rumores sean verdad y Shiren sea hija de Selyse y Caramanchada
(en la serie)

Digan lo que digan,
Tyrion Lannister

Cabros,
Las versiones de canción de hielo y fuego que venden en amazon o thebookdepository son todas de bolsillo?
Me quiero comprar los libros lo más barato posible, pero en versión grande (las que venden en antartica o en cualquier tienda), no esas weás chicas de bolsillo..

si no me equivoco, estaba la hermana de Sir Jorah.T3NGO una duda
En la boda roja habia una mormont . La mina mormont q habia que vola es de SIR JORAH ? saben lo que ocurre con danaerys y sus dragones y la importancia de ello.
Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk