• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

tumblr_n533msArAx1qzi80do2_r1_500.gif

La carita de Cersei :lol2:

Esa wea es un gran error de la serie que ni se esforzaron en corregir. En la saga muestran a 2 bastardas de Robert que cumplen con las caracteristicas de tener pelo negro y ojos azules. Stannis basa su legitimidad en eso, su hija debería tener el pelo negro.

No necesariamente xq se le puede cargar toda la "culpa" a Selyse Florent cuya actriz tiene el pelo castaño. En el libro en todo caso tienen el pelo negro ambas.

No necesariamente xq se le puede cargar toda la "culpa" a Selyse Florent cuya actriz tiene el pelo castaño. En el libro en todo caso tienen el pelo negro ambas.
No caché a que te refieres. Pero da lo mismo el pelo que tenga Selyse, ya que :idolo: la semilla es fuerte y ya sea hijo o hija, siendo Baratheon debería tener pelo negro y ojos azules, a menos que los rumores sean verdad y Shiren sea hija de Selyse y Caramanchada :naster: (en la serie)

-------
Na que ver que Arya le tenga tanta mala a Dondarion y Thoros de Myr. Dejaron que se lleven a Gendry, pero es para tanto como para desear matarlos con su estilo de la danza maraca del agua?

No caché a que te refieres. Pero da lo mismo el pelo que tenga Selyse, ya que :idolo: la semilla es fuerte y ya sea hijo o hija, siendo Baratheon debería tener pelo negro y ojos azules, a menos que los rumores sean verdad y Shiren sea hija de Selyse y Caramanchada :naster: (en la serie)
Si no mal recuerdo Caramanchada fue traido de las ciudades libres cuando Shireen ya habia nacido

Cabros,

Las versiones de canción de hielo y fuego que venden en amazon o thebookdepository son todas de bolsillo?

Me quiero comprar los libros lo más barato posible, pero en versión grande (las que venden en antartica o en cualquier tienda), no esas weás chicas de bolsillo..

Te puedo vender Choque de Reyes, Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos, Cuanto pagas?

T3NGO una duda
En la boda roja habia una mormont . La mina mormont q habia que vola es de SIR JORAH ? saben lo que ocurre con danaerys y sus dragones y la importancia de ello.

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

T3NGO una duda
En la boda roja habia una mormont . La mina mormont q habia que vola es de SIR JORAH ? saben lo que ocurre con danaerys y sus dragones y la importancia de ello.

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
si no me equivoco, estaba la hermana de Sir Jorah.
The Friendzone master fue desheredado, y no tiene relación alguna con su familia.

Volver