Allein
Hunter Abusheador
Yo tbn iba en viajando en un bus. Leí como 5 veces la misma parte, no me podia convencer xD. Mi pololo que se había quedado raja despertó cuando nos íbamos a bajar y me preguntó por qué tenia esa cara tan larga xd. Para oberyn v/s la montaña estaba acostadita, leí mil veces de nuevo, me levanté, me preparé un café y leí hasta la hora del dick pa saber que mierda pasaba después xDAyer vi recién el capitulo, puta la wea buena, nada que decir, si bien el libro es más brutal, la serie esta super bien adaptada para el formato T.V.
Yo me acuerdo que cuando leí lo de la boda roja viajaba en un bus, al terminar de leer, cerré el libro y me quede pegado mirando el paisaje por la ventana, pensando puras weas por el resto del viaje.... de ahí, no pesque el libro hasta una semana después
![]()
.... de ahí, no pesque el libro hasta una semana después
prometeo, pero el weon es mas mas atlético y mas flaco, podrian haber trabajado un poco mas el tema de las perspectivas (onda el SDLA) para que realmente se hubiera visto de ese tamaño, pero la tónica es que la serie en en sí es una adaptación mas realista, entodo caso esos strongman, abren cocos con las manos, demás que revientan un cráneo humano, realmente son fuertes esos tipos.
maJia

Don Ramón