• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Cache hermanito que le spoilearon el final de la temporada :lol2:

hay un saco pelotas amigo de facebook que siempre que me ve colocando comentarios de Game of Thones me spolea acontecimientos que se vienen, solo me cago con una muerte, pero nunca mas leí los comentarios que me ha dejado, estoy en blanco con respecto a lo que se viene :lol2: Ese qliao quedo eternamente sicosiado cuando le spolie un final de una película y me tiene atormentado semana a semana :lol2: toy que lo bloqueo al chuchetumare XD

ahora es manipulable y es el rey...se me ocurrio no mas y no leo los libros...

charmed.gif

ahora es manipulable y es el rey...se me ocurrio no mas y no leo los libros...

charmed.gif
El wn se fue cortado en cuanto le pegó el beso :lol2:

Por eso fue la charla entre Tywin y Tommen. El Tommen de la serie no es tan pendejo como para encontrar divertido lo de firmar sellos. Es mejor convencerlo de que puede ser un gran rey incluso delegando a otros las responsabilidades.
En el libro además Margaery :toing: lo compra con gatos, aquí tuvo que hacerle una visita a medianoche que lo hizo descubrir el septimo sentido :sisi:

------
Se me había olvidado la parte en que Tywin estaba discutiendo sobre la amenaza de la maraca esquizofrenica y sus dragones y dice "traiganme pluma y papel". Y ahora que de la nada le llega el "perdón de Robert" atrasado a Jorah, todo tiene sentido.

Por siaca alguien lo considera spoiler
Se filtró la audición para la serpiente de arena mayor (hija mayor de Oberyn)
339px-Tania_raymonde.jpg

El video está en Youtube...

pd: Estoy en la pega, bloqueado FB y YT, por eso no subí el video

Por siaca alguien lo considera spoiler
Se filtró la audición para la serpiente de arena mayor (hija mayor de Oberyn)
339px-Tania_raymonde.jpg

El video está en Youtube...

pd: Estoy en la pega, bloqueado FB y YT, por eso no subí el video

es la misma que hacia de cynthia en malcolm?:lol2: o ando medio perdido?

Volver