• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
El qlo asegurado :lol2:. Falta mucho, hermanito. Todavía no va ni una semana que terminó la cuarta temporada :nonono:

No te entendi lo de asegurado, si lo dices por "ser primero" con el tema, estas puro webeando, no me interesa lo mas minimo esa wea, de hecho, no acostumbro a crear temas (es mas, no recuerdo cual fue el último antes de este, creo que fue en la época en que todavia se usaba el Vbulletin), simplemente tenia ganas de comentar lo que ya se esta especulando acerca de la quinta temporada con aquellos a quienes le interese, porque si lo comentaba en el tema de la 4ª, se habrian puesto a llorar porque lo considerarian spoiler, por eso, a quien le interese, bienvenido, y a quien no, puede pasar de largo, el sitio grande, y la internet, más aún.
 
en el otro tema (cuyo cadaver aun esta tibio wnes sin respeto :nonono:)
pusieron esta foto, asi de grandes son?
yo me los imaginaba un poco mas grandecitos q una avioneta de esas para 4 o 6 pasajeros, no de un Boeing po weon!

aegononbla1403111053.jpg


Es oficial, confirmado por el mismo viejo culiao pajero que es así como se imaginaba a los dragones. Y es parte del libro que sale en octubre "The World of Ice and Fire".

Acá un adelanto:

http://lossietereinos.com/george-r-r-martin-ofrece-un-adelanto-de-world-ice-fire/
 
Todavía no confirman a los 3 hermanos del hierro??? :naster:
:nonono:

Pffff que lloran las niñitas, los libros están escritos hace AÑOS y si son tan pajeros para (a esta altura) no haberlos leído, el problema es de uds, no olviden que la serie de tv esta basada (calcada) en las novelas y solo porque no sepan lo que va a pasar, va a cambiar el orden o desarrollo general de la historia (y por ende los personajes no van a ser otros nuevos).

La producción de obras de este calibre toma muchos meses y es obvio que a estas alturas del año (y pensando en el estreno en marzo) ya se estén dando a conocer los primeros personajes y locaciones. A mi me si interesa saber y lo agradezco. Lo de los spoilers, me importan un peco :hands: ya leí los libros (lo hice después de ver la 1era temp).

Solo puedo decir ante los personajes ya presentados... :idolo: Septon Supremo

La verdad es que no se que van a hacer las nenaslloronasflojasparalalectura a fin de año cuando se publique el 6to libro... de verdad, será mejor que no prendan el pc y no lo digo por este foro puntualmente; sino porque la expectativa es tal en estos momentos, que para entonces serán virales los spoilers :sisi:
 
Todavía no confirman a los 3 hermanos del hierro??? :naster:
:nonono:

Pffff que lloran las niñitas, los libros están escritos hace AÑOS y si son tan pajeros para (a esta altura) no haberlos leído, el problema es de uds, no olviden que la serie de tv esta basada (calcada) en las novelas y solo porque no sepan lo que va a pasar, va a cambiar el orden o desarrollo general de la historia (y por ende los personajes no van a ser otros nuevos).

La producción de obras de este calibre toma muchos meses y es obvio que a estas alturas del año (y pensando en el estreno en marzo) ya se estén dando a conocer los primeros personajes y locaciones. A mi me si interesa saber y lo agradezco. Lo de los spoilers, me importan un peco :hands: ya leí los libros (lo hice después de ver la 1era temp).

Solo puedo decir ante los personajes ya presentados... :idolo: Septon Supremo

La verdad es que no se que van a hacer las nenaslloronasflojasparalalectura a fin de año cuando se publique el 6to libro... de verdad, será mejor que no prendan el pc y no lo digo por este foro puntualmente; sino porque la expectativa es tal en estos momentos, que para entonces serán virales los spoilers :sisi:


Te iba a pichulear hermana, pero lei la primera pagina y le encontre razon.

Este tema trata sobre la serie, no creo que tenga algo de malo adelantarse para saber locaciones, posibles actores, etc. Si alguien viene a spoilear, plr nomas, no es necesario tanto lloriqueo
 
Esa ilustracion es de uno de los dragones supuestamente mas grandes de la historia creada en los libros, no me se ni el nombre ni nada, pero hasta dentro de los dragones era considerado gigante...que me corrija algun contertulio mas fanatico si es que me equivoco

Es mi jefa y tengo que lidiar con ella todos los días :yaoming:

:idolo: Balerion the Black Dredd
 
por ultimo, si vas a adelantar la proxima temporada hazte una lista de posible actores a confirmar para cada papel...
 
Todavía no confirman a los 3 hermanos del hierro??? :naster:
:nonono:
Lo mismo pienso, a estas alturas ya sería impresentable que dejen esta trama para la sexta temporada. Es mucho el tiempo de inactividad que tienen en Pyke y tienen que ser muy wnes si quieren pretender que Asha/Yara se llevó toda la flota de hierro a su misión fail de rescate a Theon.
 
esa wea de la Asha/Yara estuvo demás, realmente fue cero aporte, y dejaron a los glosrisos hijos del Hierro, como uno pobres weones.
los que van atrasados con los libros mas vale que se lean los dos antes de que empiece la proxima temporada, ya que van a ir acontecimientos de los dos libros al mismo tiempo, no creo (que como ocurre en los libros) prescindan de :idolo: Tyrion o Jon, por una temporada completa.
 
Una pequeña aclaración, lo siguiente es info oficial, no coloco el link solo porque en los comentarios de la noticia ya contaron los libros enteros haciendose los graciosos, a quien le interese, le puedo dar la fuente por inbox. Ahora la info:

Esto ya es oficial, en una entrevista con Entertainment Weekly, David Benioff y Dan Weiss confirmaron lo obvio, hay nuevo escenario para la 5ª Temporada, el Reino de Dorne: confirmaron que granparte de la quinta temporada se desarrollará en esta gran península del sur de Poniente : “Habrá Dorne, y estamos emocionados por ello. ¿Quién no querría pasar un rato en Dorne ? Tienen valores y prioridades admirables. ¿Has visto el abrigo de Oberyn ? ”
Tras esta confirmación, parece que el rodaje esta cerca de trasladarse a España (En concreto, la Alhambra De Granada) , donde podría recrearse la tierra natal del reciente fallecido Oberyn Martell. En esta misma entrevista, los showrunners de la serie han adelantado que los nuevos episodios contendrán una mezcla de historias de Festín de Cuervos y Danza de Dragones, el cuarto y quinto libro de novelas de George RR Martin Canción de hielo y fuego. Precisamente estos libros son considerados como los dos más flojos de la serie de novelas del escritor americano, por ello muchos fans de Game Of Thrones temen que la quinta temporada no esté a la altura de las anteriores. Sin embargo, tanto Benioff como Weiss están seguros de que harán un buen trabajo : “Para la quinta temporada, el miedo comenzó a disiparse cuando empezamos a esbozarla y nos dimos cuenta de la cantidad de historias que teníamos para contar. Ahora que estamos a punto de acabar con los primeros borradores de cada episodio, no vemos razón alguna para pensar que la temporada que viene no sea la mejor hasta ahora”.


Mas Info en el siguiente post.
 
En otra información nuestro "querido" George RR Martin señalo que desea que la 5ª Temporada tenga 13 episodios, según sus propias declaraciones de todas formas, el mismo escritor señala que entiende el enorme costo que significara para HBO, ya que, la 4ª Temporada de GOT costo ni mas ni menos que 60 Millones de Dólares. La propuesta esta hecha, y solo espera la respuesta de los showrunners.

Y para finalizar, dos actores ya han realizado audición para roles, y una tercera de escucha con en la categoria de rumor:

1º Tanya Raymonde realizo la audición para el rol de Obara Arena, dejo la foto mientras, porque el video lo borraron, y en el único lugar donde lo encontre, el antro no deja incluirlo.
3cb98940f9863908abeb3948db57ed25o.jpg


2º Por su parte el inglés Keith Allen audicionó para "el rol de un esclavo tipo Spartacus", aunque no se dieron mayores detalles, el actor ya habia realizado antes otra audición para el serie en el rol de Balon Greyjoy, considerando que es el padre de Alfie Allen quien interpreta a Theon.
8c9c889aaf47cdbad91929e86811f293o.jpg



Y el siguiente es solo un RUMOR, no ha realizo audicion ni nada, solo suena el nombre, la princesa Arianne Martell seria interpretada por Eiza Gonzalez, cantante y actriz mexicana conocida por su rol de Santanico Pandemonium en la serie de El Rey/Netflix "From Dusk Till Dawn"
ad7d7b3679cd220ceabe2d7bfd765ff0o.jpg
 
la historia termina así:
los que montan dragones no lo hacen asi como quien monta un caballo, los controlan como un warg y se suben en ellos. Bran controlará a los dragones y quemará a los White Walkers y todos felices para siempre
 
y tintolio en que capitulo se lo comen? :troll:

Samwell_Tarly.JPG
 
En otra información nuestro "querido" George RR Martin señalo que desea que la 5ª Temporada tenga 13 episodios, según sus propias declaraciones de todas formas, el mismo escritor señala que entiende el enorme costo que significara para HBO, ya que, la 4ª Temporada de GOT costo ni mas ni menos que 60 Millones de Dólares. La propuesta esta hecha, y solo espera la respuesta de los showrunners.

Y para finalizar, dos actores ya han realizado audición para roles, y una tercera de escucha con en la categoria de rumor:

1º Tanya Raymonde realizo la audición para el rol de Obara Arena, dejo la foto mientras, porque el video lo borraron, y en el único lugar donde lo encontre, el antro no deja incluirlo.
zX7Cy.gif


2º Por su parte el inglés Keith Allen audicionó para "el rol de un esclavo tipo Spartacus", aunque no se dieron mayores detalles, el actor ya habia realizado antes otra audición para el serie en el rol de Balon Greyjoy, considerando que es el padre de Alfie Allen quien interpreta a Theon.
8c9c889aaf47cdbad91929e86811f293o.jpg



3º Y el siguiente es solo un RUMOR, no ha realizo audicion ni nada, solo suena el nombre, la princesa Arianne Martell seria interpretada por Eiza Gonzalez, cantante y actriz mexicana conocida por su rol de Santanico Pandemonium en la serie de El Rey/Netflix "From Dusk Till Dawn"

WlbtN.gif

Fixed
 
Te revivo el tema con un video fresquesito de la Comic Con

los primeros actores para la quinte temporada, destacan Doran Martel y El :idolo: Gorrion supremo




:monomeon: :idolo: Areo Hotah, negro
:monomeon: Yezzan Flaco

se me adelanto el gran :idolo: Ash, jajaja
 
Volver
Arriba