• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
Porque no se evitan dar sus "opiniones" si muchos no lo han visto.
Yo ya me consegui los subs del capitulo 1 y ya lo vi y me guardare mis opiniones por lo menos hasta mañana, cuando sean del conocimiento general.
pd: si alguien tiene los del 2 al 4 agradecido.
Saludod¡
no han salido, a medida que aparezcan tratare de postearlos...
 
la wea, igual me complica tengo buen internet pero es más erratico que la chucha
 
ya bajé los 4 cap. :contento:

pero aún no termino la 4ta temporada :sm:
 
Tanto cuesta esperar hasta ls 21:00 para dar una opinion??
Tan niño rata son que quieren decir "yo los vi primero"¡¡¡ "yo lo lei primero"?¡¡¡pfff
Insisto yo ya vi en capitulo 1 y tengo cierta opinion, pero tranquilamente me la guardo para la noche..por un tema de respeto.
Deben tener problemas de autoestima, puras maracas culias en busca de atención :hands:
 
Tanto cuesta esperar hasta ls 21:00 para dar una opinion??
Tan niño rata son que quieren decir "yo los vi primero"¡¡¡ "yo lo lei primero"?¡¡¡pfff
Insisto yo ya vi en capitulo 1 y tengo cierta opinion, pero tranquilamente me la guardo para la noche..por un tema de respeto.

uta el weon hater, sólo dije que el capítulo es ahí nomás, que es casí lo mismo que decir nada

distinto sería decir, "ooohhh el capítulo la raja weon, sobre todo la parte final cabros..." que opiniones como esa abundan en cada tema que postean en esta caga de foro
 
Yo creo que son libres de opinar sobre alguno o todos los cap filtrados, siempre y cuando lo hagan con spoiler.

Yo al menos lo vere en hbo :sm:
 
DUDA: lo dan por hbo normalmente? o hay que pagar alguna wea premium?
 
pico con bajarlos, prefiero verlos semanalmente en la tele
 
Volver
Arriba