• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
El actor que hace de tommen se tiene que haber desgarrao la pichula a pajas despues de filmar la escena con la guachita de margaery 2:


Ese pendejo culiao tiene material para fapearse de por vida :lol2:

De todas formas, debe estar rogando a los 7 dioses para cumplir luego los 18 y aparecer en escenas hot con la Margaery XD
 
Lei por ahi que...

Van a hacer que tome el rol de catelyn 2.0, matando freys y bolton
Ctm!!!
:naster: O sea nos podemos ir olvidando de ver a lady corazón de piedra? que la cagaron si es así D: con razón no aparecía :sm: me retiro indiCnada
 
Ctm!!!
:naster: O sea nos podemos ir olvidando de ver a lady corazón de piedra? que la cagaron si es así D: con razón no aparecía :sm: me retiro indiCnada

Estaba claro hace rato que

Lady corazon de piedra no haría acto de aparición

Lo cual, cambia de forma categorica los destinos tanto de Jaime Lannister como de Brienne y Podrick
 
A menos que comiencen a adelantarse a Winds of Winter, con suerte va a aparecer en una escena Bran
 
1eqwjTr.jpg
 
ya que la serie ha diferido harto ya del libro, ¿no deberían hacer un tema aparte para los libros? digo, para no leer comentarios de gente llorando por los cambios(como si el 100% de las adaptaciones fueran completamente fieles a sus respectivos libros). xd...
 
ya que la serie ha diferido harto ya del libro, ¿no deberían hacer un tema aparte para los libros? digo, para no leer comentarios de gente llorando por los cambios(como si el 100% de las adaptaciones fueran completamente fieles a sus respectivos libros). xd...
hay un tema del libro, por eso no entiendo cuando vienen a llorar por la adaptación. Yo mismo he leído los 5 ladrillos, pero hago lo posible por mirar la serie como algo paralelo y criticarla en base a lo que la misma entrega.
 
hay un tema del libro, por eso no entiendo cuando vienen a llorar por la adaptación. Yo mismo he leído los 5 ladrillos, pero hago lo posible por mirar la serie como algo paralelo y criticarla en base a lo que la misma entrega.

pobre gente, no aguanta las ganas de contarle a alguien leyó hielo y fuego :lol2:
 
Volver
Arriba