• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
la muerte de los sin coco, fue en espacio reducido, era una trampa :hands: obvio que se verian mal peleando :awesomehands:

Yo pensé que eran sin pichula también xD
Osea que gusano se lo podrá meter a Nathalie Emmanuelle :baba:

tumblr_n6ig59AASk1s1ytzjo1_r1_1280.gif

tumblr_n6jmezyRBo1rk74v1o1_400.gif

Última edición:
Mish, asi que la transmisión ya alcanzó a los capitulos filtrados? ni sentí la espera :lol2:

hapollo la idea de que a los inmaculados se los pitiaron en espacio reducido, los wnes apenas podian manejar las lanzas que eran como del ancho del pasillo entero donde estaban, les costaba girarse y asdafsdaf

y que xuxa va a andar haciendo loras ahi?.... ademas que si llega a meereen, demas que se la caga con daario :gaia:

¿Como que es lo que va a hacer haya?, si el weon se rapto al enano pa llevarselo como trofeo a la daenerys como hijo de tyrion Lannister quien fue el que traiciono al Rey Loco.

Como sir barristan esta ahora en el patio de los callados, es lógico que Daenerys volvera a aceptar a Loras como su hombre de confianza, Tyrion con su elocuencia probablemente se la va a dar vuelta para ser uno de sus estrategas y Varis imagino que también se las va a arreglar para llegar y participar en calidad de informante tal y como lo hacia en Kingslanding con Cersei y los reyes anteriores.

¿Como que es lo que va a hacer haya?, si el weon se rapto al enano pa llevarselo como trofeo a la daenerys como hijo de tyrion Lannister quien fue el que traiciono al Rey Loco.

Como sir barristan esta ahora en el patio de los callados, es lógico que Daenerys volvera a aceptar a Loras como su hombre de confianza, Tyrion con su elocuencia probablemente se la va a dar vuelta para ser uno de sus estrategas y Varis imagino que también se las va a arreglar para llegar y participar en calidad de informante tal y como lo hacia en Kingslanding con Cersei y los reyes anteriores.

Una aclaración hermanito

Ser Jorah

latest

Ser Loras

Loras_ghost_of_harrenhal.jpg

Gracias por la aclaración, aunque bueno, los nombres se parecen, una confusión la tiene cualquiera
523916.jpg

Penca la pelea donde mueren o seudo-mueren dos grandes guerreros

una pelea de puros wns que no saben pelear...se quedó corto a la fama que tenían cada personaje creo yo

tengo la tincada que el gusano no murió...Solo murió Ser "El Sobrevalorado Guerrero de todos los Tiempos " Barristan :lol2:

hapollo la idea de que a los inmaculados se los pitiaron en espacio reducido, los wnes apenas podian manejar las lanzas que eran como del ancho del pasillo entero donde estaban, les costaba girarse y asdafsdaf

¿Como que es lo que va a hacer haya?, si el weon se rapto al enano pa llevarselo como trofeo a la daenerys como hijo de tyrion Lannister quien fue el que traiciono al Rey Loco....

es demasiado para dos post consecutivos

Cabros, el guión es pésimo, las historias incoherentes y llenas de cliches pencas. Que sean diferentes al libro es lo de menos.

:monomeon: inmaculados charchas que se los pitean un monton de cumas colombianos y peruanos con quiscas.

Penca la wea de capitulo, me decepciono mucho, solo salvo la perfeccion de :baba: Melisandre

A mi ya me esta cayendo mal la Melissandre, cree que puede manipular a todo el mundo empelotandose y poniendoles las tetas en la cara, me alegro que Jon no le haya comprado.

A mi entretuvo bastante el capítulo, pero me parecería muy poco respetuoso con el personaje que Ser Barristan Selmy muriera a manos de un montón de monos caneros.

En Buzzfeed están llamando la atención a que hubo varias alusiones a Rhaegar Targaryen además de Lyanna Stark, lo que hace pensar en la teoría del origen de uno de los personajes.

Volver