• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
Seria el weon mas odiado despues de Ramsay y joffrey.......las juanitolovers no se lo personarian nunca!

Esta claro que el pendejo le pegara su pulento puntazo. De ahi desaparecera de la historia para volver mas adelante como jefe de los salvajes.


Aguante :idolo: juanito nieve chuchetumare
 
jonking.gif
 
Esta claro que el pendejo le pegara su pulento puntazo. De ahi desaparecera de la historia para volver mas adelante como jefe de los salvajes.


Aguante :idolo: juanito nieve chuchetumare
Me pregunto si a futuro Juanito le sacara en cara al cabro chico que fue el quien se pitio a su mija rica de ygritte.
 
desde las primeras temporadas quería ver muerto a Jon Snow por llorón, pero ahora que lo vi en peligro le amo :lol2: en realidad antes no me calentaba el personaje pero desde el final de la temporada pasada por fin le dieron carácter al personaje.

y Ser friendzone wn, todos nos imaginamos su futuro?

por que algunos wns dicen que los salvajes van a ayudar a Stanis? yo no creo que esa wea pase.

todos imaginamos la entrada triunfal de Daenerys a los 7 reinos a lomo de drogon derritiendo white walkers?


en este video donde presentan la 5ª temporada, hay una escena cuatica, como en el minuto 1:15 más menos



pd: están vendiendo el comic de GOT en los kioskos, igual medio caro 1.500 pero es super delgado (24 tomos) el primero a 990.
 
Última edición:
consulta para los mas sabiondos:

¿Era sabido que el acero valyrio servia para pelear contra los caminantes?, ¿que dice el libro?, ¿Es invento de la serie?

Se menciona como dos veces, pero como "acero dragon"

Lo bueno es que esta temporada va a terminar con todas las tramas del quinto libro (ultimo que salio) y por fin se van a acabar las peleas culias weonas
 
me he leido todos los libros y recien me entere de esa wea, jajaja
quienes tiene espadas de acero valiryo?
:idolo: jaimie, tullido igual se puede echar a varios hinchas de la UC
:hands: Brienne , esta se pitea a varios
Jon , ya lo vimos ayer
que paso con la espada del pendejo culiao de jeofrey y la daga de acero valyrio con la que quierian matar a bran?

Las que han salido en la serie por lo que recuerdo son:
- Guardajuramentos que es la que anda trayendo Brienne, que se la dió Jaime
- Lamento de Viuda. que era la tenia Joffrey... supongo que ahora la tendrá el mamasan de Tommen
- Una daga que tenía Tyrion... que era de Meñique, ni idea donde estará esa arma
- La espada de Juanito de las Nieves... ni me acordaba que se llamaba "Garra"
 
consulta para los mas sabiondos:

¿Era sabido que el acero valyrio servia para pelear contra los caminantes?, ¿que dice el libro?, ¿Es invento de la serie?

En el libro se especulaba que el acero valyrio tenía "propiedades especiales" frente a las espadas normales (de hecho, si no me equivoco, esto fue mencionado en uno de los libros que se encuentran en Old Town). Una de las teorías que rondaban por internet decía que una espada de acero valyrio podría servir para matar white walkers, cosa que se confirmó en la serie.

Supuestamente en los libros dicen que hay cerca de 100 o más espadas de acero valyrio en Westeros, hasta ahora las conocidas eran Ice (de Ned), que se dividió en oathkeeper (que es de Brianne) y widow's wail (que era de Joffrey, y luego pasa a Tommen), longclaw (la espada de la casa Mormoth, que es cedida a Jon), heart's bane (del viejo de Sam), y por lo que se, uno de los jinetes de sangre de Khal Drogo tenía un arak hecho de acero valyrio. El cuchillo de acero valyrio que usan para intentar matar a Bran al parecer queda en poder de Meñique, despues de que ...

Joffrey diera la orden de asesinarlo en la primera temporada
 
maoma el relleno, nisiquiera es canon :cafe3:
en fin, se viene final predecible con friendzone matando a todos los hijitos de papá en el coliseo, incluido el prometido de daenerys.

:maestro: más influenciable que daenarys :lol2:... 5 minutos le tomó a tyrion, solo 5 para que ella olvidara que el enano era un esclavo, un lannister, para nombrarlo asesor, y por si fuera poco decidiera el destino de friendzone :ohno:

:maestro: salvajes con ropita north face

:maestro: salvajes que no son tan salvajes

:maestro: enfocar los ultimos 30 minutos a salvaje rica desconocida ....saber que va a morir pronto.

:maestro: sansa moderadora del antro (la han alimentado bien esta temporada)

:maestro: mas fome que la historia de arya
 
jajajaja me warnearon por escribir una wea que ya había salido en la serie en la segunda temporada wn..., que onda? :lol2:

puta que les hizo mal el episodio wn. (mas encima ni siquiera he leido las cagas de libros y solo di una teoria de lo que podría pasar mas adelante gracias al ultimo episodio del domingo CON SPOILERS ).

@Obelisk exijo una explicación :florinda:
 
desde las primeras temporadas quería ver muerto a Jon Snow por llorón, pero ahora que lo vi en peligro le amo :lol2: en realidad antes no me calentaba el personaje pero desde el final de la temporada pasada por fin le dieron carácter al personaje.

y Ser friendzone wn, todos nos imaginamos su futuro?

por que algunos wns dicen que los salvajes van a ayudar a Stanis? yo no creo que esa wea pase.

todos imaginamos la entrada triunfal de Daenerys a los 7 reinos a lomo de drogon derritiendo white walkers?


en este video donde presentan la 5ª temporada, hay una escena cuatica, como en el minuto 1:15 más menos



pd: están vendiendo el comic de GOT en los kioskos, igual medio caro 1.500 pero es super delgado (24 tomos) el primero a 990.


:idolo: Drogon que vendra a salvar a Daenerys de la deblaque.

:zippy:
 
Les dije que Juan Nieve era el mejor personaje. Culiaos porfiados.

El mejor Stark de todos
 
Era que no le iba a gustar al zorra machine :lol2: Insisto, te creo los primeros cuatro, pero el de ayer...en fin, pa gustos los colores :sisi:

:idolo: Edd el penas, el wn tuvo que pedir por favor que dejaran de votar por él como Lord comandante, porque lo tenían todos pal webeo

Puta que me dio risa cuando sale arrancando con Jon :lol2:

Tengo que admitirlo, me cargaba Jon hasta la temporada 3, pero ahora es creíble que sea un estratega y guerrero.
 
Era que no le iba a gustar al zorra machine :lol2: Insisto, te creo los primeros cuatro, pero el de ayer...en fin, pa gustos los colores :sisi:



Puta que me dio risa cuando sale arrancando con Jon :lol2:

Tengo que admitirlo, me cargaba Jon hasta la temporada 3, pero ahora es creíble que sea un estratega y guerrero.
Jon es la cumbia, el problema es la cara de imbécil que pone a cada rato, como arrugando la frente, se parece a este ctm
But+how+can+they+be+dead+if+life+isn+t+real+_fa2c7918e1e6fa02ec1dd95724826e19.jpg

Así pierdo todo el respeto por el ql
 
Volver
Arriba