Montag
Plasta Culiad@
haganse un gif de abandon con la WEA DE AYER
Que wea hermano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

haganse un gif de abandon con la WEA DE AYER

esta mas rica la doble de la khaleesi, rosie mac
![]()

dragones de calidad made in perú
"si te he visto no me acuerdo" - Daenarys mientras se iba volando y dejaba a sus amigos botados a merced de sus enemigos 
sansa con más papada que profesor anzai 
gastarse todo el presupuesto en zombies....no tener quien chucha defienda a daenarys 
arya cumplió 18 .... nadie quiere verla en pelota porque es igual a cuasimodo 

¿Cómo que no? si mató a la perra más perra y más rica de la serieEl perro csm de joffrey, con todo lo hijoputa que era, jamas hizo algo tan aberrante.
.
aunque es recien la 5° temporada de quizas cuantas ... me imagino que como por la 8° o 9° temporada seran como un metro volador 

sizorra_machine = thrasherock?
zorra_machine = thrasherock?

y la aparicion de baby drogon, (bien rasca si hasta le hicieron un hoyo en el ala) , no le llega ni ala mitad al capitulo anterior, para mi los mas notable fue el final cuando el rey de la noche levanta a los muertos y solo se escucha el silencio y esa sensación de frió que cala los huesos que llega a traspasar la pantalla, lo encontré notable. 

Capitulo antes pasado y nadie mahAunque impactante, por el sacrificio de la inocente sufrida y bondadosa shireeny la aparicion de baby drogon, (bien rasca si hasta le hicieron un hoyo en el ala) , no le llega ni ala mitad al capitulo anterior, para mi los mas notable fue el final cuando el rey de la noche levanta a los muertos y solo se escucha el silencio y esa sensación de frió que cala los huesos que llega a traspasar la pantalla, lo encontré notable.
respecto lo de ayer, lo de la niña me pareció mucho, e incluso muy forzado, no encontré en ningún momento de la historia la motivacion para que Stannis cometiera tal aberración, la historia de Dorne muy mal llevada a lo largo de toda la temporada, muy mala idea haber omitido a la Princesa Arriane, era un personaje mucho mas interesante. Me gusto el final excepto, me sorprendio la arena, hasta sus tomas tipo circo romano de gladiador tuvo, la parte cuando Danerys se va con Drogon, a todos les dejo la sensación de que dejo a todos botados y se mando a cambiar, y en le libro es ligeramente distinto, no es mejor ni pero, es distinto, pero el personaje no se debilita tanto como lo que se vio anoche.
esperando el final de la próxima semana.

Stannis conchetumadre.