• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
tenis razón, lo confirmé, pensé que la weona quería revivir al hijo con alquimia, y a la montaña lo tenía recuperándose en otra parte..ahí quedaron mis expectativas de ver al ctm nuevamente
yo tambien lo queria ver de nuevo al ctm jajaja , ojala que el rey de la noche al final del libro reviva a todos los CSM que el Guaton Martin ha matado
 
es entero rica la hija de oberyn <3


aNZynWw_700b_v1.jpg



Sera verdad?

:omg:
no se me ocurra nada mas que
1- el pendejo chico se pitea a Jon y de paso despeja las dudas de los weones que leimos el libro
2- las serpientes de Arena dejan la zorra se pitean hasta al matareyes
en todo caso voy a ver la wea conectado al foro
 
yo tambien lo queria ver de nuevo al ctm jajaja , ojala que el rey de la noche al final del libro reviva a todos los CSM que el Guaton Martin ha matado

nunca falta la alternativa de traerlo en forma de alguna visión de cersei, ya que está pa la cagá en la celda
 
se filtraron hartos pantallazos del capitulo 10 asi que cuidado :zippy:
 
Puta encontre la foto y la tengo guardada, pero lloraran mucho si la pongo :zippy:
Edit: Las fotos de apoderaron de Internet 2: recomiendo que cualquiera que quiera llegar virgen al final se meta a un bunker
 
Última edición:
Puta encontre la foto y la tengo guardada, pero lloraran mucho si la pongo :zippy:
Edit: Las fotos de apoderaron de Internet 2: recomiendo que cualquiera que quiera llegar virgen al final se meta a un bunker

y en sopiler hermanito? :ear:
 
ya hay varios sitios reportando que se habria filtrado el capitulo completo pero no se que tan real sea eso
 
ya hay varios sitios reportando que se habria filtrado el capitulo completo pero no se que tan real sea eso

Al parecer nada se filtro, sino que son fotos a la pantalla tomadas por un weon con acceso a una version de review del capitulo (como los primeros cuatro que se filtraron)

y en sopiler hermanito? :ear:

Tome mi rey:

(Lo pongo en chorrocientos spoilers para que despues no anden llorando)

x3iSd8Z.jpg
 
Última edición:
Al parecer nada se filtro, sino que son fotos a la pantalla tomadas por un weon con acceso a una version de review del capitulo (como los primeros cuatro que se filtraron)



Tome mi rey:

(Lo pongo en chorrocientos spoilers para que despues no anden llorando)


:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Los spoiler anidados funcionan ahora :eek:
Buenas las imágenes... parece que tirarán toda la carne a la parrila este FdT
 
Volver
Arriba