• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
En lo personal me gustó. Pasaron varias cosas importantes, Mormont y Tyron como esclavos; comienza el entrenamiento de Arya; capturan a Jaime; la reina capturada por los canutos; sansa se casa; Meñique enseña parte de su plan...

No sé qué wea esperan... Avanzó caleta este capítulo.

Tal cual. De hecho, cuesta recordar algún capítulo de las otras temporadas con tantos acontecimientos. A lo mejor les latea el ritmo lento y por eso piensa que la wea no avanza.

Vuela alto Bron

:monomeon: Tommen polleruo
:monomeon: Theon callampero[DOUBLEPOST=1431916665,1431916552][/DOUBLEPOST]A todo esto meñique es un grandisimo hijo de puta, Ramsay sigue igual de sadico que siempre (dandole al sexo duro y violento a la virgen de Sansa)

Opino lo mismo sobre la pelea de este capítulo. Si hay algo que es cierto, es que la serie ha bajado la calidad tanto en coreografías como en fotografía (alguien más se ha dado cuenta que la fotografía de las primeras dos temporadas era casi del nivel de Breaking Bad?).

Sin embargo, la historia se pone cada vez más interesante. Pareciera que estuvieran armando una pirámide de cartas, para hacerla caer en cualquier momento :awesome:.

Más encima terminé súper estresado viendo la escena de Sansa :eek:.

Que wea esperan los culiaos? el capitulo estuvo la raja, mejor vayan a ver vikingos si quieren mochas

Por que los que leen los libros dicen que esta la raja la serie, si esta mas fome que la mierda..

Las serpientes valen callampa

Enviado desde mi C5502

Es que en el libro, los libros, :blahblah:

Estamos comentando la serie, el libro y la imaginación aguanta harto.. Pero la serie, lenta y fome

Mw acuerdo que antes terminaba el capítulo u quedaba con ganas de seguir viendo. Ahora es como
. Eeh ojala el otro capítulo sea mas entretenido.. :sleep3:

Enviado desde mi C5502

Y que weá quieren estos qlios si esta serie no es de acción sino de drama?

Ahora bien, les doy el beneficio de que uno igual sospecha que esta temporada sea algo más baja, según de donde se están basando, pero de todas formas la historia se desarrolla. Que estén mezclando/omitiendo personajes o metan a unos en las situaciones de otro es otro asunto, pero la cosa progresa al ritmo de siempre.

Y no tengo idea que conflicto podría desarrollarse en el capítulo 9... a menos que nos adelanten algo :naster:

Me quede con ganas de ver a la sansita en pelota.

Puta que lata igual que ha bajado bastante la intensidad en esta temporada, ojala los guionistas encaucen mejor los últimos capítulos.

Si bien han pasado varias cosas en esta temporada, creo que no se ha planteado de la misma manera que en temporadas anteriores, hasta el momento no han habido sorpresas ni momentos tensos (a lo más lo de Sansa). Los únicos personajes que tienen, o se les nota el avance, son Jon Snow y Stannis, las demás historias son una paja.

En las temporadas anteriores cuando veía los capítulos siempre terminaba con dolor de guata y más nervioso que la cresta esperando que mierda podría pasar, ahora es como " mmm ya son las 10, voy a poner el HBO".

:idolo: decir que esta temporada es una mierda cuando revelan varias weas interesantes. (las ruinas de valyria / mormont infectado con la psioriagris y tyrion esclavos / jaime prisionero por los martell / loras y margaery presos por la nueva FE / el entrenamiento de arya / la marcha de stannis baratheon para enfrentarse a los bolton / jon snow va a hacer las pases con los salvajes del norte / la "arena" de la khaleesi / el plan de petyr baelich / sansa perdiendo la virginidad. etc.

:idolo: elite

Quieren ver morir protagonistas todas las semanas los wns :lol2:

Sansa... :sadcry:

Tommen Rq me recordó un equipo del fútbol chileno

la temporada va para cualquier lado ya parece Elseword de GOT

por que algunos dicen que los hijos de hierro son bknes? en la serie los han dejao como pobres wns...

Volver