• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
pensé que Ramsey le diría a "hediondo" culeatela o ahora te toca a ti "hediondo" culeartela...

PD: me calentó los gritos de sansita

pensé que Ramsey le diría a "hediondo" culeatela o ahora te toca a ti "hediondo" culeartela...

PD: me calentó los gritos de sansita
Hediondo ya no tiene corneta po :sm:

Esta buena la serie wn, Deben ser los mismos reculeaos que encontraron buena John Wick, los que dicen que está mala la temporada

Antes de la cacha....

sansa-stark.gif

Despues de la cacha...

1497.gif

:yaoming::yaoming::yaoming:

Le deseo una muerte desollado a Ramsay wn...

Puta el csm malo wn :nonono:

Puta no sé, por un lado hay cosas bacanes como la cagá que se nota que está a punto de explotar en Desembarco del Rey... el gorrión supremo proclamando su califato y los Tyrell con la media vena contra Cersei, que no tiene ejército cerca porque este está en Roca Casterly.

Pero por otro lado, puta la pelea ordinaria en Dorne wn... justo cuando la pendeja se estaba sobajeando con el loco, de día, al aire libre y en un lugar público, aparece Jaime y Bronn de la nada (¿en serio viajaron tantos días y no se les ocurrió un mejor plan?, por último hacerla de noche), pero calmao, que a los 2 minutos llegan las serpientes de arena, teniendo a 5 supuestos grandes luchadores enfrentándose, y con suerte le mandan un tajo todo penca a Bronn en la mano... Y JUSTO llega mandingo pa' parar la pelea. Rasca por decir lo menos, es como si todos se hubieran puesto de acuerdo en estar a tal hora en el mismo lugar. TODOS.

Además, ¿para eso Cersei mandó a llamar a Meñique?, que chucha wn... lo hizo recorrer medio continente (en un capítulo) para despacharlo en un minuto. No calzan los tiempos loco, el próximo capítulo capaz que lo veamos en Meereen.

No sé, están bien las licencias creativas de vez en cuando, pero por último que las ejecuten bien. Por ej.: no sé si me dolió ver cómo Ramsay se violaba a Sansa por la infamia del hecho en sí, o porque los guionistas fueron muy lejos respecto de la fuente.

por que algunos dicen que los hijos de hierro son bknes? en la serie los han dejao como pobres wns...
Es que no han aparecido, han obviado TODA la línea argumental de Balon y sus hermanos Euron y Victarion y su viaje "por ahí" y el hecho que llevan "una carga", que si bien en los libros esa historia quedó truncada y no se sabe que va a pasar, en la serie simplemente lo omitieron. Además de Asha/Yara, que se sabe que va viajando a rescatar a Theon... y sería.

Ahora si me preguntan a mi, siempre he pensado que en este foro se les endiosa mucho. Si, son personajes interesantes, pero no vamos a decir que son la última chupada del mate tampoco, según mi humilde opinión.

tommen indigno, ni los ratones se dejan quitar la hembra así de fácil

:nonono:

La verdad que la temporada no la encuentro mala, sino que la encuentro lenta, hay varios hechos, pero no al ritmo y el suspenso que me tenia acostumbrado. Me esta recordando a True Blood (Matame Dios por ver 3 temporadas de esa caga) Ya que en esa serie lo mas emocionante era cuando se agarraban a carneos y los ultimos minutos.

Ahora, la wea que me sorprendio era que Sansa se casara con ese culiao de Ramsay (que a todo esto esta alcanzando el mismo nivel de odio de Joffrey) y mas aun, siempre pense que algo iba a pasar para que no se lo pusieran, ya que se le paro brigido a la mina que la fue a bañar.

Pero se podrian haber soltado una tetita por ultimo =P

En un momento pensé/vi que Sansa tenía un cuchillo en la manga cuando se empieza a desvestir y que junto (o culpando a ) Theon se iba a pitear al desagradable ql de Ramsay
Sansita :sm:
:monomeon: Ramsay ql muere luego y muy lentamente ctm!
:monomeon: Hediondo
:monomeon: Tommen ql mamasán :nonono: Llegué a extrañar a Joffrey :lol2:

Puta no sé, por un lado hay cosas bacanes como la cagá que se nota que está a punto de explotar en Desembarco del Rey... el gorrión supremo proclamando su califato y los Tyrell con la media vena contra Cersei, que no tiene ejército cerca porque este está en Roca Casterly.

Pero por otro lado, puta la pelea ordinaria en Dorne wn... justo cuando la pendeja se estaba sobajeando con el loco, de día, al aire libre y en un lugar público, aparece Jaime y Bronn de la nada (¿en serio viajaron tantos días y no se les ocurrió un mejor plan?, por último hacerla de noche), pero calmao, que a los 2 minutos llegan las serpientes de arena, teniendo a 5 supuestos grandes luchadores enfrentándose, y con suerte le mandan un tajo todo penca a Bronn en la mano... Y JUSTO llega mandingo pa' parar la pelea. Rasca por decir lo menos, es como si todos se hubieran puesto de acuerdo en estar a tal hora en el mismo lugar. TODOS.

Además, ¿para eso Cersei mandó a llamar a Meñique?, que chucha wn... lo hizo recorrer medio continente (en un capítulo) para despacharlo en un minuto. No calzan los tiempos loco, el próximo capítulo capaz que lo veamos en Meereen.

No sé, están bien las licencias creativas de vez en cuando, pero por último que las ejecuten bien. Por ej.: no sé si me dolió ver cómo Ramsay se violaba a Sansa por la infamia del hecho en sí, o porque los guionistas fueron muy lejos respecto de la fuente.

De acuerdo con prácticamente todo, sobre todo por lo penosa de la escena de la lucha, las serpientes llegaron de la nada, como si supieran que jaime estaba ahí, muy mal desarrollada la wea.

Hediondo ya no tiene corneta po :sm:

Esta buena la serie wn, Deben ser los mismos reculeaos que encontraron buena John Wick, los que dicen que está mala la temporada

yo he encontrado ambas weas hediondas de malas...debe ser que soy un amargado culiao :sisi:

En todo caso, Tommen qlo, Si me afilo a mansa Mina, que se atreva Un Guardia qlo a tocarla :lol2:

Volver