• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
A :monomeon: jeoffrey Muerto :monomeon: Ramsay puesto, en todo caso se lo pusieron a la sansa...

me gusta el capitulo, no se que xuxa espera la elite :lol2:

El capitulo es lento, pero existe tensión todo el rato, creo que lo de jaime en Dorme fue el punto bajo del capitulo, pero lo demás fue bueno.

Estimados
Donde puedo descargar el ultimo capitulo via torrent? me lo perdi ayer :/

Última edición:
Estimados
Donde puedo descartar el ultimo capitulo via torrent? me lo perdi ayer :/

para "descartarlo", simplemente no lo veas :sisi:

pensé que Ramsey le diría a "hediondo" culeatela o ahora te toca a ti "hediondo" culeartela...

Hediondo ya no tiene corneta po :sm:

yo lo que si creí y que pasaba en el libro con la falsa arya (jeyne poole) que se casaba con este bastardo, es que le iba a decir que la preparara para él humedeciendola con la lengua

A mi me ha gustado la temporada, no todo puede ser una batalla tras otra. Eso si, concuerdo con todos que las hijas de Oberyn están super mal elegidas, las wnas son pesimas actrices, y claramente no se la pueden con una coreografia. Ojala que las cambien (si es que siguen en la trama) para la prox temporada

A mi me ha gustado la temporada, no todo puede ser una batalla tras otra. Eso si, concuerdo con todos que las hijas de Oberyn están super mal elegidas, las wnas son pesimas actrices, y claramente no se la pueden con una coreografia. Ojala que las cambien (si es que siguen en la trama) para la prox temporada

eso-eso-eso-o.gif

Que pongan a minas más ricas :lol2:

:maestro:

tumblr_nojm0cpXay1qiuzl8o1_250.gif

tumblr_nojm0cpXay1qiuzl8o2_250.gif

tumblr_nojm0cpXay1qiuzl8o3_250.gif

tumblr_nojm0cpXay1qiuzl8o4_250.gif

:maestro: vieja culiá :lol2:

Última edición:
Puta no sé, por un lado hay cosas bacanes como la cagá que se nota que está a punto de explotar en Desembarco del Rey... el gorrión supremo proclamando su califato y los Tyrell con la media vena contra Cersei, que no tiene ejército cerca porque este está en Roca Casterly.

Pero por otro lado, puta la pelea ordinaria en Dorne wn... justo cuando la pendeja se estaba sobajeando con el loco, de día, al aire libre y en un lugar público, aparece Jaime y Bronn de la nada (¿en serio viajaron tantos días y no se les ocurrió un mejor plan?, por último hacerla de noche), pero calmao, que a los 2 minutos llegan las serpientes de arena, teniendo a 5 supuestos grandes luchadores enfrentándose, y con suerte le mandan un tajo todo penca a Bronn en la mano... Y JUSTO llega mandingo pa' parar la pelea. Rasca por decir lo menos, es como si todos se hubieran puesto de acuerdo en estar a tal hora en el mismo lugar. TODOS.

Además, ¿para eso Cersei mandó a llamar a Meñique?, que chucha wn... lo hizo recorrer medio continente (en un capítulo) para despacharlo en un minuto. No calzan los tiempos loco, el próximo capítulo capaz que lo veamos en Meereen.

No sé, están bien las licencias creativas de vez en cuando, pero por último que las ejecuten bien. Por ej.: no sé si me dolió ver cómo Ramsay se violaba a Sansa por la infamia del hecho en sí, o porque los guionistas fueron muy lejos respecto de la fuente.
Compadrito, nunca mejor dicho. :clapclap:
Seguiré llorando y arenosa, porque la historia está tomando un camino súper incongruente.
Concuerdo sobretodo en lo de sansa, me chocó, pero no de la misma forma. Es como si alguien pescara a Link, o a Goku y los pusieran en roles súper distintos. Se fueron al porcino :sm:

No sé, están bien las licencias creativas de vez en cuando, pero por último que las ejecuten bien. Por ej.: no sé si me dolió ver cómo Ramsay se violaba a Sansa por la infamia del hecho en sí, o porque los guionistas fueron muy lejos respecto de la fuente.

Como es esa parte en el libro compadrito? :zippymmm:

excelente temporada. No deja de sorprenderme con el nivel de producción, argumento e intensidad.

Soy el único que tiene la esperanza de que Theon esta acumulando odio, esperando el momento para capturar al sádico de Ramsay y torturarlo en venganza?

El rey pendejo ya se merece la muerte por inútil.

Tommen csm nefasto pero Lady Olenna, ni cagando la veterana se va a dejar pasar a llevar así

Viendo y leyendo algunos reviews, en general concuerdan con lo mierda que han estado las :monomeon: Sand Snakes, pero más alla de su pobre actuación, estaba pensando un muy buen motivo (que no me parece haber escuchado) por el que la coreografía del capitulo fue tan callampera:

El Palacio Real Alcazar de Sevilla

481_jardines-del-real-alcazar.jpg

Para los que no cachan, ahí se grabaron las escenas de Dorne.
La razón es bastante simple: el lugar es un monumento y seguro les costó conseguirlo, por lo que es obvio que tenían un tiempo muy limitado para grabar (a diferencia de hacerlo en un estudio), así que cuando tuvieron que hacer la escena de la pelea, me imagino, debieron tener un gran cuidado en no provocar algun daño en el lugar y, más importante, tuvieron que grabarla relativamente rápido, en un día quizás, a diferencia de otras coreografías que han tomado semanas. Eso explicaria la desprolijidad.

Estoy seguro que el director y los productores hicieron lo que se pudo pero, al tener tan poco tiempo, no lograron hacer algo de una buena calidad y lo saben.

Que pongan a minas más ricas :lol2:

:maestro:

tumblr_nojm0cpXay1qiuzl8o1_250.gif

tumblr_nojm0cpXay1qiuzl8o2_250.gif

tumblr_nojm0cpXay1qiuzl8o3_250.gif

tumblr_nojm0cpXay1qiuzl8o4_250.gif

:maestro: vieja culiá :lol2:

no entendí el chiste :sm:

es un juego de palabras con la palabra "tart"

tart 1
(tärt)adj. tart·er, tart·est
1.
Sharp or bitter in tone or meaning;
a. A prostitute. b. A woman considered to be sexually promiscuous.

tumblr_la1lriChY91qzduoq.gif

ahhh, el muy wn, no asocié el pun, estaba pensando Tart como Tarta, o pastel, que también significa eso.

:pozo:

Como es esa parte en el libro compadrito? :zippymmm:

en los libros Sansa recién bajó del Nido de Águilas y mantiene su identidad oculta haciéndose pasar por la hija bastarda de Meñique, y Ramsay se casó supuestamente con Arya Stark, quien no es más que Jeyne Poole, la mejor amiga de Sansa, secuestrada cuando matan a Eddard Stark y compañía en el primer libro/ primera temporada.

O sea, como verás, es el medio invento el de la serie

Esos fanaticos me tienen chata, me pregunto quien se los ira a pitiar :mmm:
Es aqui donde falta Joffrey pq :monomeon: Tommen pura mierda.

Pobre Sansa :sm:

Pff dejaron la caga guionistas culiaos, por ahorrare el personaje de Jeyne dejaron feroz cagada

Manera de cagarla weon

Volver