jack durden
Hij@'e Puta
Esta harto rica la hija/sobrina de jaime despues de todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es terrible perra esta wna, por eso nos gusta. Además la temporada pasada puteaba a quienes criticaban los desnudos en la serie.![]()
Puta que me gusta esta mina wn!!! Junto a la esposa de robb stark las mejores de la serie.

y apliqué pozo 

cuando salió Myrcella pensé que era esta mina
![]()
despues me acordé que la loca ya tiene un papel en la seriey apliqué pozo
![]()

Si es tan predecible di lo que pasará en los próximos cap de GOTSerie culia cada vez más predecible:
- Los personajes buenos siempre sufren
- Los personajes malos siempre ganan
- Pase lo que pase, siempre el rey será el más aweonado
- El único personaje inmune a la lógica es la mijita rica de Clarke, que puede tirarse un peo pero igual saldrá ganado
Solo veo la serie para poder ver a Sansa en pelota alguna vez por la chucha

En un momento pensé/vi que Sansa tenía un cuchillo en la manga cuando se empieza a desvestir y que junto (o culpando a ) Theon se iba a pitear al desagradable ql de Ramsay
Sansita
Ramsay ql muere luego y muy lentamente ctm!
Hediondo
Tommen ql mamasán
Llegué a extrañar a Joffrey
![]()

Creo que lo peor de todo fue como se tiraron a Sansita, es 4 y sin mostrarle nada
Yo opino diferente, la mina no ha hecho nada util excepto ser la mosquita muerta.
Ojalá que en el próximo capítulo sea fornicada uno y otra y otra vez, encadenada y en diferentes posiciones.

- Samsa es fornicada en multiples posiciones una y otra y otra y otra vez, encadenada y le dan latigasosSi es tan predecible di lo que pasará en los próximos cap de GOT

Si es tan predecible di lo que pasará en los próximos cap de GOT

te leíste el- una de las weonas de arena le dara un antidoto a bronn
- la reina (o la viejita) se va a cagar a la cersei sapeandole de la wea del incesto y de pasada se cagara al rey tambien