• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
pero puta que fue ordinaria la cagaaaa de seuda arena de gladiadores ctm :lol2:

Pero si la teoria es cierta, y los canutos se pitean al rey y la reina por culear entre hermanos, quien hereda???

Stanis culiao ahora debiese haber atacado kings landing jajajajaja

pero puta que fue ordinaria la cagaaaa de seuda arena de gladiadores ctm 2:

Pero si la teoria es cierta, y los canutos se pitean al rey y la reina por culear entre hermanos, quien hereda???

No era la arena de gladiadores de los combates oficiales. Era como la previa.

Enviado mediante ChatHotTalk

Csm :lol2:

Bueno el episodio culiao, me gustó harto. Mañana postearé gifs de las :maestro: tetas de la arenita.

:monomeon: Theon

:maestro: :monomeon: Cersei maricona sonriente

:maestro: Davos

Margaery presa :baba:

Parece que el casting lo hacen por tetas :baba:
:lol2:

Hediondo y la CTM! Muere RCTM!!!
Cersei culiá, cagó... aunque yo creo que va a cagar el Septon, esta csm de cersei es demasiado zorra.

Se garcharon a la maricona sonriente de la Cersei, al fin se puso movida la cosa.

En general todas las lineas argumentales (salvo arya) estan llegando al climax y ahora queda el panorama mas claro de cara al mitico capitulo 9

Parece que el casting lo hacen por tetas :baba:
:lol2:

Hediondo y la CTM! Muere RCTM!!!
Cersei culiá, cagó... aunque yo creo que va a cagar el Septon, esta csm de cersei es demasiado zorra.
si, la weona es zorra, pero no me atrevería a apostar a que se salva del qliao de la fe.

No era necesario casi matar al wn para que dijera que la dorniense estaba ricarda :lol2:

Lo bueno del episodio es que el moderador Tarly cobró! :hands:

Buen capitulo, ya se está empezando a armar la weaita.
:idolo: tetitas

No se uds pero para mi fue tremendo el capitulo de hoy! bueno de principio a fin y puta pensé que se nos iba Bronn xDD (No es espoliar porque la sea salir xD) así que tremendo el capitulo, y lo mejor las tetas de la de arena!!!

con la preview se cacha quien muere en el proximo capitulo :eek:

11267762_1440352652948241_6422900215204852580_n.jpg

csm, venía a este tema a postear algo como "vengo a leer los reclamos de la wea fome y los libros y adsfasdf "

pero bastan un par de tetas y la weá ya es capitulazo :lol2:

igual quedé en shock que estén adelantando tanto el encuentro de Dany y Yollo Tyrion

Volver