• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
Y lo que pensaba para la historia de Arya, parece que se va a dar.

:monomeon: Meryn Fuckin' Trant

ps. Stannis culiao

La wea predecible, tanto lo de Stannis mandando a quemar a su hija, como la llegada del Dragon :lol2:
Otra cosa, que mierda la seguridad para proteger a su reina en una ciudad, los inmaculados una bosta, al nivel de la liga de asesinos de mierdarrow que los matán tirándoles laptop en la cabeza :lol2:

:monomeon: efectos especiales para la corneta de malos, como de hace 15 años atrás, al nivel de van helsing o soy leyenda :ohno:
:monomeon: coreografias como la callampa

Spartacus >>>>>>>>> gladiadores de GOT
Chimuelo >>>>>>> Drogon

r6ISXNR.gif

Conshesumadre..aunque se veia venir, la escena del sacrificio fue pal pico....de verdad q no lo creia...los gritos de shireen daban impotencia..
:monomeon: Melissandre
:monomeon: Stannis saco d weas por seguirle todo...

La escena del coliseo igual fue buenisima aunque era como obvio que llegaria Drogon y lo que me dejo un poco desocntento fue las lanzas que le clavaron, osea si fuese asi, no seria taaan dificil echarse un dragon..y lo otro, puta que pintaron de cabrones a los inmaculados y son unas mierda...se los calzan en todas las situaciones y escenarios...
en definitiva Khaleesi esta como las weas pa conquistar Westeros :lol2:

Esperando el season finale, la vendetta de Arya a Glospi, Jon y los White Walkers, Y la batalla en el norte...

Shireen, hubiese estado Davos habria echo lo imposible por salvarla :sad:

Tiene razon con lo de efectos y coreografias pero lo de predecible? :risa: na que ver la wea.
de hecho hasta es algo "fuera de personaje" diria yo.

"Half my army is made up of unbelievers. I will have no burnings. Pray harder."
:tardlol:

Stannis csm, te meo para siempre hijo de puta. El muy idiota está tan empecinado en lograr su objetivo que no piensa más allá. De qué chucha le sirve conquistar Westeros si no tiene quién le suceda??

Shireen :sm:

:naster:

Igual pense que drogon iba a dejar mas la zorra. Lo unico que me extrañó fue ver que las lanzas lo clavaron como si nada.
No se supone que solo el acero valyrio penetra la piel de los dragones, o estoy hablando puras weas???

:camera:

Nada que ver cipadrito, los dragones son perfectamente matables con lanzas, de hecho uno de los 3 dragones originales que conquistaron westeros murió por un dardo de hierro chantado en el ojo.

Capitulo culiao wenoooooooo

eso si iba como en la mitad y avanzaba como rio de caca la wuea :lol2:

La historia de Arya y de las maracas de arena, es mas fome la cresta wn :nonono:

Prendio con la muerte de la princesita, que wn mas maricon el stanis ctm :nonono: pero que ganaban con el sacrificio?? onda no recuerdo si la loca qlia de rojo le habia prometido algo.

Sobre lo de la Arena, puta aunque ahora los wns de lanzas se defendían mejor, encontré que seguían siendo unos pobres wns al luchar, Sparta debe estar revolcándose en la tumba :lol2:

El team de la reina los tenian rodeados, pero aun así los wns de mascaras, iban de uno en uno muriendo con la formación cuerpoespin
Tenían lanzas y no las usaron ahí. :nonono:

Con la llegada de Drogon, se me llego a poner la carne de gallina, la escena fue la raja, pero "pense" que un dragón en este mundo tendría mucho mas poder, el wn tira llamas a super poco alcance, en fuego directo le quemaba la espalda no mas a algunos wns :lol2: y con mas lanzas el dragon qliao se lo hubiesen piteado, mejor hubiese quedado viendo como le rebotaban las lanzan en vez de como le entraban como gelatina.

Ahora la reina se tiene que pitear a todo el weonaje de las familias ricas, dejar la cagaaaa ctm por maricones

la puta roja le prometio que se acabaria la tormenta de nieve que le estaba congelando el pico, que arrasaria winterfell y que se sacaria el kino, todo de una....

Que capitulo mas culiao.

1.- Feo qliao pedofilo
2.- Stannis qliao mandando a ser Davos a muro pa que no deje la caga
3.- STANNIS CONCHETUMRE!! como quema a la hija? =( los gritos weon!
4.- Ser Friendzone se rajo
5.- Dragon culiao! igual predecible. Aunque me decepcionan los dragones últimamente, smaug una mierda de dragón también =P

Tremendo capitulo wn, Arya qlia en un momento pensé que iba a entrar de puta a pitearse al wn

Me sorprende que nadie mencione lo charcha que fueron los efectos, se nota aun más cuando daenerys se va volando en el dragon :zippymmm:

Y en la pelea de Jorah no usaron un doble parece porque tenia que estar su cara en todas las tomas, asi que la wea iba como en camara lenta, parecia que todos los demas "luchadores" estaban esperando que el wn recuperara la respiracion para seguir peleando :lol2:

fue como cuando meten a los tatitas a "pelear" a la WWE

Preview del capitulo 10:

Hasta cuando Ash montó a Charizard fue mejor :lol2:

11393070_10152890577561596_5374789401806615453_n.jpg

:maestro: dragones de calidad
:maestro: gastarse toda la plata en el relleno del capítulo anterior y no tener plata para hacer efectos especiales decentes
:monomeon: dragones nivel cine chileno :ohno:

Me tinca que Davos se va a enterar de lo que paso con Shireen y no vuelve donde Stannis, o arma un plan para echarselo (o a la melisandre)

Respecto a Drogon, recuerden que todavía no es adulto

1024px-Dragon_Skull_Cave.jpg

Las escenas en Dorne son por lejos las peores de la serie, 0 suspenso, 0 emoción, anticlimaticas a cagar.

Me gusta la historia de Arya, imposible mostrar en un solo capitulo como se convierte en una asesina de elite.

:monomeon: estannis papa del año.

Tengo el leve presentimiento que en el ultimo capitulo aparecerá Lady Stoneheart

Me tinca que Davos se va a enterar de lo que paso con Shireen y no vuelve donde Stannis, o arma un plan para echarselo (o a la melisandre)

Respecto a Drogon, recuerden que todavía no es adulto

1024px-Dragon_Skull_Cave.jpg
Yo pienso lo mismo wn. Aunque Davos es tan fiel... Murieron la mayoría de sus hijos siguiendo a Stannis y ahí está. Pero dudo que después de esta huea tan atroz se quede ahí.
Quedé con depre xD

Volver