• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
la wea de ramsay con 20 hombres dejando la caga esta al nivel del super rescate a theon y el wn espantandolos con perros :lol2:

más encima ni mostraron como lo hizo :lol2:

:maestro: incongruencias nivel mierdarrow
:maestro: lord friendzone peleando en cámara lenta al igual que barristan selmy cuando murió :lol2:

jorah le toco la mano a daenerys, se ira a convertir en piedra o la wea no se contagia asi?

Yo pienso lo mismo wn. Aunque Davos es tan fiel... Murieron la mayoría de sus hijos siguiendo a Stannis y ahí está. Pero dudo que después de esta huea tan atroz se quede ahí.
Quedé con depre xD

O quizás se autoexilia y se va a tomar unos vinos con Gendry, jaja.

yo tambien quedé depre.. Shireen :sm:

jorah le toco la mano a daenerys, se ira a convertir en piedra o la wea no se contagia asi?

A lo mejor para contagiarte deben tener contacto con la parte "escamosa"? , si no, Jorah se pasaría pa maricon también

quizás hay que estar ya completamente convertido en wn de piedra para contagiar.

de todas maneras hay una cura :sisi:

CG8cYvyXIAIAglw.jpg

muy pasao a tolueno pero me tinca que la cabrachica reaparecera convertida en un dragon, por eso estaba leyendo ese libro, estaba todo planeado :sisi:

pero esa wuea es muy rebuscada po wn.
bueno igual desconozco si existe algún precedente en los libros de que haya ocurrido algo así antes.

pero con wns que se pueden meter en animales, estaría sobrando temas de esa índole. Ahora yo creo que todos estamos claros que el lisiado manejara Drogon y dejara la cagaa con los caminantes blancos (en como 3 temporadas mas ctm :lol2: tendrían que meter a otro pendejo o si no sacarlo como en Lost con el pendejo negro jajajaja)

y mi ultima consulta antes de ir a dormir, aca terminan los libros??? onda me imagino que falta un par de cosas mas que darán en el ultimo capitulo, pero hasta aca llega la linea de tiempo de avance de los libros?

Última edición:
bueno igual desconozco si existe algún precedente en los libros de que haya ocurrido algo así antes.

pero con wns que se pueden meter en animales, estaría sobrando temas de esa índole. Ahora yo creo que todos estamos claros que el lisiado manejara Drogon y dejara la cagaa con los caminantes blancos (en como 3 temporadas mas ctm :lol2 tendrían que meter a otro pendejo o si no sacarlo como en Lost con el pendejo negro jajajaja)

y mi ultima consulta antes de ir a dormir, aca terminan los libros??? onda me imagino que falta un par de cosas mas que darán en el ultimo capitulo, pero hasta aca llega la linea de tiempo de avance de los libros?
sólo hasta aquí :sisi:

-------------

dentro de las críticas q le hago a la serie, respecto a cosas de los libros q no fueron bien desarrolladas, es el hecho de nomostrar/no dejar claro, q todos los hijos stark tienen la habilidad de brann (meterse dentro de otros seres).

Así q por lo mismo descarto q este maneje a drogon algún día. Esa no es su función dentro de la serie (no se sabe hasta ahora, así q no hay riesgo en especular).

si, más o menos, casi todos los personajes terminan en cliffhanger. En todo caso la serie ya a adelantado cosas, así que quizás pa donde tira la cosa

pero con wns que se pueden meter en animales, estaría sobrando temas de esa índole. Ahora yo creo que todos estamos claros que el lisiado manejara Drogon y dejara la cagaa con los caminantes blancos (en como 3 temporadas mas ctm :lol2 tendrían que meter a otro pendejo o si no sacarlo como en Lost con el pendejo negro jajajaja)

nunca se sabe :loco:

igual ahora ya todos cachamos que la serie se fue a la chucha con weas sobrenaturales asi que desde ahora sera todo más enfocado en eso

la temporada 6 va a estar interesante, o es la mejor temporada de todas o cagan todo lo que han hecho.

:lol2:

11406801_10152890575381596_6364961379402692757_n.jpg

:maestro: montar un dragón hecho con efectos mediocres
:maestro: controlar a un dragón, y en vez de matar a todos los enemigos, dejar abandonados a su suerte a todos los wns que pelearon por ti :lol2:
:monomeon: actuación de mierda de la esposa de stannis
:monomeon: arya y sus historias soporíferas

Una pregunta para los que leyeron los libros:

Son así de torpes y weones en Dorne?? No podìs mandar a un príncipe de costumbres liberales y lascivas a un reino tomado por fanáticos religiosos. Lo peor de esta temporada y creo que la historia más floja de toda la serie.

Preguntas para los sapientes:

-qué pasó con los socitos que podian revivir muertos?.. Recuerdo q uno uso como una espada de fuego, nunca mas se les vio

-qué pasó con los socitos que le cortaron la mano a jaimito?

nunca se sabe :loco:

igual ahora ya todos cachamos que la serie se fue a la chucha con weas sobrenaturales asi que desde ahora sera todo más enfocado en eso

la temporada 6 va a estar interesante, o es la mejor temporada de todas o cagan todo lo que han hecho.

Desde el prologo de la primera temporada se ve lo sobrenatural de la serie :jijiji:

Volver