• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Yo creo que el pez negro no ha muerto... fue como demasiado;

J-"Traiganme al culiao"
S-"nos lo piteamos"
J-"Aps.. Ok"

En una de esas lo escondieron y mas adelante se va con un grupo de "fieles" a guerrear al norte... el jefe de la guardia quedo totalmente decepcionado cuando :monomeon: Edmure dio la orden de rendirse.

:idolo: Tolueno

Sería genial que se lo llevaran de infiltrado a luchar al Norte... pero el Pez Negro tiene el perfil de esos veteranos de guerra que prefiere morir en batalla defendiendo su posicion que salir arrancando

Sería genial que se lo llevaran de infiltrado a luchar al Norte... pero el Pez Negro tiene el perfil de esos veteranos de guerra que prefiere morir en batalla defendiendo su posicion que salir arrancando
Concuerdo, en ese caso se iba con Brienne, ademas ese dialogo entre ellos no esta demas

Nada nuevo bajo el sol.
El arco de Arya ya se venía cayendo a pedazos hace rato, no le quedaba otra que terminar así; parejito.

Hubiese sido mejor y más barato mandar a Arya a un campamento de verano gringo, pasar una temporada afuera lejos de todos, sometida a un entrenamiento muy duro, en donde una compañera le haga bullying, pero que al final le dé una pataleta porque echa de menos al papi y se va a casita dejando la wea botada como una perdedora.

Charcha la cagá, la weona no mata a nadie como 'mujer sin rostro', nunca utiliza una cara del salón culiao ese. Se supone que son maestros asesinos que hacen parecer las muertes accidentes, pero todo termina con una persecución a lo Terminator del siglo XV más alumbrá que la cresta dejando la cagá en la ciudad, y peleando de la manera más canera posible, a puro cuchillazo.

Ahora vendran los weones a decir que vuelve a Poniente a matar al que se cruce por delante. De adonde weon, la pendeja no desarrolló ninguna ventaja comparativa respecto a cualquier guerrero bueno de la serie (si hasta el guatón Sam es más importante por su conocimiento de lo que está pasando en el norte y tener una espada de acero Valyrio). Arya sigue siendo una tacuaca de metro y medio con una espada culia callampera y un par de técnicas ninja, a nadie la weona. Pa eso se pegó una escapada de tres temporadas?

La otra mierda: la llegada de Daenerys.
Qué chucha la weona? Aparece con cara de enojada; 'los dejo solos un rato y me tienen la cagada en la ciudad'.
Si conchetumadre, estuviste toda la temporada dando la cacha (y ya van?), que si no fuera por el enano culiao la ciudad ya estaría en el suelo y estaba tan aburrido que lo tenían contando chistes al culiao fome. Pa que despues llegue la rucia poniendole color altiro. Ni un brillo.

Por último, el gladiolómetro se elevó a sus niveles máximos con Tommen, Margaery, Loras, el canuto culiao, Tormund y Wun Wun. Están pedidos, tienen toda la pinta que no pasan de temporada.

Última edición:
La otra mierda: la llegada de Daenerys.
Qué chucha la weona? Aparece con cara de enojada; 'los dejo solos un rato y me tienen la cagada en la ciudad'.
Si conchetumadre, estuviste toda la temporada dando la cacha (y ya van?), que si no fuera por el enano culiao la ciudad ya estaría en el suelo y estaba tan aburrido que lo tenían contando chistes al culiao fome. Pa que despues llegue la rucia poniendole color altiro. Ni un brillo.

El medio tolueno :lol2: la wna ni hablo y le estas tirando mierda por una wea que te inventaste :lol2:

El medio tolueno :lol2: la wna ni hablo y le estas tirando mierda por una wea que te inventaste :lol2:

Segundo 37 en adelante explica la wea, y termina diciendo "i return and there´s a war happening, wich doesn´t leave Daenerys best pleased"
En el capítulo queda clarísima la actuación y la actitud mierdera del personaje.

Última edición:
a los que dicen que arya no gano nada estas temporadas y bla bla, hay un monton de tecnicas que le van a servir a futuro y que la convierten en una de los mejores asesinos de westeros (ojo que dice asesino y no guerrero). De partida el hecho de entrenar ciega y pelear en la oscuridad le da tremendo boost para el invierno que se viene donde supuestamente el mundo queda en oscuridad por un par de años. Segundo, no se si se dieron cuenta pero ella se le aparece a jaqen de sorpresa (o eso parece al menos), eso quiere decir que sus niveles de ninja estan al nivel de un faceless men, lo cual el mismo jaqen le confirma cuando le dice "the girl has become no one". Tercero, comprobamos que no solo aprendio a pelear con el palito ese sino que maneja la tecnica con espada, y que la maneja tan bien que se lo mando a guardar a la rusia/terminator, lo cual no es menor. Cuarto, aprendio a mentir/detectar mentiras con los mejores mentirosos del mundo, y si lo piensan, el juego de tronos se juega a base de mentiras y engaños, cosa en la que ella ahora debe ser experta.

En fin, da para rato la cantidad de weas importantes que aprendio y que la convierten en una maquina asesina.
Ahora en onda vola de tolueno lo que yo creo que pasa originalmente, es que Ned contrata a los hombres sin rostro para que la entrenen (syrio nunca fue syrio) sabiendo que el va a morir, todo esto gracias a info que le pasa Bran por medio de los arboles y creyendo q esta es la mejor oportunidad para ella, por eso jaqen esta contento cuando ella le dice q se va pa casa, ya que hizo la pega q le encargaron.

PD: tambien me caga que su historia no sea mas fiel al libro, donde SI usa caras y donde Si mata gente como faceless men, ademas de meterse en nymeria en los sueños, pero creo q el punto importante quedó.

a los que dicen que arya no gano nada estas temporadas y bla bla, hay un monton de tecnicas que le van a servir a futuro y que la convierten en una de los mejores asesinos de westeros (ojo que dice asesino y no guerrero). De partida el hecho de entrenar ciega y pelear en la oscuridad le da tremendo boost para el invierno que se viene donde supuestamente el mundo queda en oscuridad por un par de años. Segundo, no se si se dieron cuenta pero ella se le aparece a jaqen de sorpresa (o eso parece al menos), eso quiere decir que sus niveles de ninja estan al nivel de un faceless men, lo cual el mismo jaqen le confirma cuando le dice "the girl has become no one". Tercero, comprobamos que no solo aprendio a pelear con el palito ese sino que maneja la tecnica con espada, y que la maneja tan bien que se lo mando a guardar a la rusia/terminator, lo cual no es menor. Cuarto, aprendio a mentir/detectar mentiras con los mejores mentirosos del mundo, y si lo piensan, el juego de tronos se juega a base de mentiras y engaños, cosa en la que ella ahora debe ser experta.

En fin, da para rato la cantidad de weas importantes que aprendio y que la convierten en una maquina asesina.
Ahora en onda vola de tolueno lo que yo creo que pasa originalmente, es que Ned contrata a los hombres sin rostro para que la entrenen (syrio nunca fue syrio) sabiendo que el va a morir, todo esto gracias a info que le pasa Bran por medio de los arboles y creyendo q esta es la mejor oportunidad para ella, por eso jaqen esta contento cuando ella le dice q se va pa casa, ya que hizo la pega q le encargaron.

PD: tambien me caga que su historia no sea mas fiel al libro, donde SI usa caras y donde Si mata gente como faceless men, ademas de meterse en nymeria en los sueños, pero creo q el punto importante quedó.

Una wea asi estaba pensando yo cuando un weon de más atrás puso la imagen de la chica t-1000 bajando la escalera con la silueta de Syrio atrás. Se me hace que Syrio era otra de las personalidades de Jaqen no mas.

Igual es mushooo...
tolueno.jpg

La historia en la serie no le hace favor a Arya, que es tremendo personaje; de mis favoritos. Acá ha sido mierda en verdad, pero el punto quedó claro como dijo el compadrito arriba. Ya se formó como asesina que era lo importante.

En Meeren, por más que haya llegado Dany con su dragón, no tienen por donde ganarle a los yunkíos. La trama está dada para que llegue la flota del hierro y le salven el pellejo (tal como sucede en los adelantos del sexto libro), pero más allá de eso no sé me ocurre qué va a pasar con esa trama. Al menos ya se puso buena.

Lo de Aguasdulces es calcado a lo de los libros, con la salvedad de que ahí el Pez Negro escapa y acá muere. Esa trama es fome en general, el único condimento que tiene es Catelyn zombie, pero ni idea si aparecerá.

Las escenas del Perro fueron lo mejor del capítulo, gran personaje ese culiao :lol2:

También es destacable lo que pasa con Cersei, que cagó con el juicio por combate y todo apunta a que va a dejar la cagá en la ciudad (con fuego valyrio quizás?) porque no tiene otra forma de salvarse. En un futuro cercano debiese morir ella o Jaime tratando de salvarla, no veo otra salida al parcito ese.

Buen capítulo.

Una wea asi estaba pensando yo cuando un weon de más atrás puso la imagen de la chica t-1000 bajando la escalera con la silueta de Syrio atrás. Se me hace que Syrio era otra de las personalidades de Jaqen no mas.

Igual es mushooo...
tolueno.jpg

de la temporada cuando recien aparece

Yo tb creo una vola de Tolueno que Ned contrata a un hombre sin rostro para protejer a Arya. Si el segundo hijo de su linaje sale bien cuatico Bran en caso de hombres y Arya en el caso de las minas. La wea tolueno siii.
Yo creo que pasaran tantas weas, pero q va mas alla de esta novela la wea ya tira pa ciencia ficcion.
Ya seria webeo de la serie que todas ,pero todas las tramas terminan con unos wns justo, pero justo pa salvar la caga que va a quedar En el muro fue Stanis , en desembarco fueron los Tyrell, Drogon en el Coliseo, Brienne con Sansa. Por eso no me extrañaria que llegase a algun wn a rescatar a Jon, pero una wea magica que bajasen un monton de cuervos del cielo o alguna wea brigida mandada por Bran o algo pq si Bran es el profeta Arya es Azor azai si calza justito :cuadro9:
Tolueno :bacan:

Última edición:
broderitos ustedes se olvidan que arya si ocupo la tecnica de cambiar caras? cuando asesinó en el burdel al guardia de los lanister, el barbon cara de perro que tenia gusto parecidos a glossi

Si los de la isla de hierro vienen a prestarle ropa a la rompe cadenas, madre de dragone y bla bla bla, andaran por ahi con el meñique movil :lol2: amenos que esto realmente haya pasado mucho antes que toda la historia actual. Viajar en barco antiguamente era en meses

Volver