a los que dicen que arya no gano nada estas temporadas y bla bla, hay un monton de tecnicas que le van a servir a futuro y que la convierten en una de los mejores asesinos de westeros (ojo que dice asesino y no guerrero). De partida el hecho de entrenar ciega y pelear en la oscuridad le da tremendo boost para el invierno que se viene donde supuestamente el mundo queda en oscuridad por un par de años. Segundo, no se si se dieron cuenta pero ella se le aparece a jaqen de sorpresa (o eso parece al menos), eso quiere decir que sus niveles de ninja estan al nivel de un faceless men, lo cual el mismo jaqen le confirma cuando le dice "the girl has become no one". Tercero, comprobamos que no solo aprendio a pelear con el palito ese sino que maneja la tecnica con espada, y que la maneja tan bien que se lo mando a guardar a la rusia/terminator, lo cual no es menor. Cuarto, aprendio a mentir/detectar mentiras con los mejores mentirosos del mundo, y si lo piensan, el juego de tronos se juega a base de mentiras y engaños, cosa en la que ella ahora debe ser experta.
En fin, da para rato la cantidad de weas importantes que aprendio y que la convierten en una maquina asesina.
Ahora en onda vola de tolueno lo que yo creo que pasa originalmente, es que Ned contrata a los hombres sin rostro para que la entrenen (syrio nunca fue syrio) sabiendo que el va a morir, todo esto gracias a info que le pasa Bran por medio de los arboles y creyendo q esta es la mejor oportunidad para ella, por eso jaqen esta contento cuando ella le dice q se va pa casa, ya que hizo la pega q le encargaron.
PD: tambien me caga que su historia no sea mas fiel al libro, donde SI usa caras y donde Si mata gente como faceless men, ademas de meterse en nymeria en los sueños, pero creo q el punto importante quedó.