• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

En la visión de Dani en la temporada 2, camina en el salón del trono hecho copi

sub-buzz-19738-1465376780-1.jpg




dany1a.jpg


garra.jpg


:eek:
 
Lo de Jon con Daenerys desde el momento en que Dany deja con cuello a Daario para una alianza matrimonial con algun gran señor ponienti (como si necesitara màs :lol2: ). En ese contexto, en la serie tenemos:

-Robalito Arryn (El Valle)
-Alguno de los cientos de herederos de Walder Frey (no exagero, el viejo tiene la cagà en el aspecto sucesorio) (Tierra de los Rìos)
-Jaime Lannister (Occidente)
-Tyrion Lannister (Occidente)
-Euron Greyjoy (Islas del Hierro)
-Jon Snow (El Norte)

Robalito y el Frey aleatorio descartados por secundarios, al igual que Euron debido a la alienza Yara-Dany. Jaime matò a su viejo, así que también queda fuera. Nos quedan Tyrion y Jon.

Jueguen.
 
Puta el capítulo bueno, no había pasado por acá a decir :idolo: Arya

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Creo que algo descubrira Sam en la Ciudadela, que sera de importancia crucial y tiene que ver con :monomeon: Qyburn y sus weas de experimemtos que le permitieron crear una suerte de espectro con Gregor Clegane, el cual obedece ciegamente su voluntad, por lo que este viejo culiao seria una suerte de Nigromante, que podria crear controlar estos espectros.
todos los weones buscandole pretendiente a la Danerys, la mina simplemente le pego su PLR al Daario, para seguir con su objetivos y metas, en lo que es una clara alegoria de la mujer actual. La serie hace rato viene tomando ribetes bastente feminazis, siempre las protagonistas femeninas han sido las mas fuertes que los hombres: Danerys, Cersey, Cat, Arya, Brienne, Las arenosas, Sansa, asha/Yara, etc...
 
No se si ya la subieron, al menos Tapatalk no me la nuestra.

241d4f2992d7cc6ce6fc9efb7691fd8e.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Lo de Jon con Daenerys desde el momento en que Dany deja con cuello a Daario para una alianza matrimonial con algun gran señor ponienti (como si necesitara màs :lol2: ). En ese contexto, en la serie tenemos:

-Robalito Arryn (El Valle)
-Alguno de los cientos de herederos de Walder Frey (no exagero, el viejo tiene la cagà en el aspecto sucesorio) (Tierra de los Rìos)
-Jaime Lannister (Occidente)
-Tyrion Lannister (Occidente)
-Euron Greyjoy (Islas del Hierro)
-Jon Snow (El Norte)

Robalito y el Frey aleatorio descartados por secundarios, al igual que Euron debido a la alienza Yara-Dany. Jaime matò a su viejo, así que también queda fuera. Nos quedan Tyrion y Jon.

Jueguen.
Tyrion no tiene peso en poniente asi que queda automáticamente descartado. Al compadrito nadie lo quiere y poniente lo culpa por el aguas negras, los stark, matar al papa y ser lannister.
Puta la wea, y Jaime al final no era Targaryen :sm:
:burlones:
:ignored:
 
Qué bueno que HBO lo confirma, ya aburría leer tanta weá rebuscada :porqueami:

Falta Tyrion en la imagen :naster:
 
Si no está Tyrion es porque ocultan su verdadero origen :naster:

Compañeros, hemos estado cegados, hemos interpretado mal las señales del tolueno, nos hemos mandado la gran Melissandre: Jaime no es el Targaryen prometido, es Tyrion :naster:
 
- Tywin: Tyrion, wn carnaza... te estoy diciendo que no sos mi hijo!! (que ni cagar tranquilo me deje este csm)
 
y tiene Todo el sentido del Mundo que no aparezca Tyrion :naster:
Osea, me refiero a que igual era relevante en el mapa, es Hermano de Jaime, Mato a Tiwyn y ahora le sirve a Daenerys...
La única razón por la que no está en la imagen es por que se quieren guardar el hecho de que sea el elegido :naster:
 
Volver
Arriba