• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

propongo honrar la casa Bolton, desollarlo y despues de un rato proceder a la antigua tradicion de poner su cabeza en una estaca.
g0n2pl.jpg
 
Nadie se ha dado cuenta de la feminización forzada de esta serie?
kyBW4lF.jpg

Casi la mayoría de los personajes principales ( a excepcion de jon) son minas. STRONK WOMYN.
 
espero que jon se pegue un culeon con khalessi, se lo merece el cabro, aunque muera despues.
aunque la pareja ideal seria :maestro: Lyanna mormont, tendria que aguantarse como 10 temporadas mas eso si el wn.

pa mi la mejor temporada fue la 1 donde el peso lo cargaba el personaje de ned. despues de su muerte a la serie le costo afirmarse ya que no habia ningun personaje que fuera el principal, con el paso de los capitulos y el desarrollo de los personajes tomo vuelo de nuevo.
aunque hace rato que no veo la 1 temporada, yo diria que la mejor esta entre la 1 y la 6 (que igual tuvo unos capitulos bien callampas)

La temporada numero uno se diferencia de la 6, que en la primera las capacidad actorales de sean bean (ned stark ) y mark addy (robert baratheon) se roban la temporada, son un par de capos y actorazos esos dos, que le dieron ese impulso necesario a la serie para ir desarrollando la historia sin disminuir calidad.
Ya en la 6 las historias casi se van cerrando de cada uno de los personajes y eso hace que sean imperdibles, ya que todos los toluenos se van descubriendo.

Si tiene un cierre decente se va a mi top 3 de series.

Breaking bad
(G.o.t)
:idolo: Dr. who
 
No creen que es muy obvio que no aparezca tyrion para que creamos que es un Targaryen ?
 
Volver
Arriba