• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Leí en varios lugares que reviven a Juanito.
¿Què hay de cierto en ello? :ear: @Rafadoser

Bueno, varios contertulios recordamos que... (odio ser auto-referente pero ahorra tiempo)...

...no se acuerdan "los fans de la serie" que Thoros de Myr, un Sacerdote Rojo de R'hllor, la misma orden de Melisandre, resucitó a Beric Dondarrion, el líder de la Hermandad, en la Temporada 2, y Melisandre supo de ésto. Ahora sumen, Melisandre regresa a Castle Black en el momento preciso, Jon es acuchillado.... Saquen sus propias conclusiones.

Claro que no todo es positivo, pues cada resurrección involucra que la persona pierde parte de su esencia, convirtiéndose en un personaje cada vez más hueco.

Por otra parte, por ahí se dice que con Jon Snow harán una jugada parecida a la que hicieron con Bran, es decir, no volverá para la temporada 6, pero volverá en la 7, de ahí las declaraciones de Kit Harington en que dice que "Jon Snow no volverá en la 6ª Temporada", una mera estrategia de marketing. Ahora, no sé si sea beneficioso para la historia dejar a El Muro fuera de la trama toda una temporada, sobre todo ahora que se "desataó" en escena el ejercito de los Caminantes Blancos, porque recordemos que el conductor de la historia del Muro es Jon Snow, ni siquiera Sam se quedó en Castle Black como para aportar algunas tomas, así que ahí no sé.
 
Nunca quedó claro, ni lo especificaron, pero se supone que quien bautizó a Theon es Areon entonces?


TheonMeetsDrownedMan.jpg


Drowned_Priest.jpg




Viendo el video, podria decir que si, la descripcion coincide.
 
yo creo que los greyjoy no influirán tanto en esta nueva temporada a menos que estén ellos mismos peligrando, ya que han pasado varias situaciones en que ellos no han tomado las riendas para hacer cosas que cambien la balanza, como ejemplo:

- cuando theon reclama su posición frente a su padre, prácticamente lo tratan de traidor por aliarse con los stark y queda relegado de su linaje incluso después de bautizarse.

- cuando torturan a theon, y le mandan el manguaco de el a su reino, el padre prácticamente no se inmuto y tuvo que ser su hermana que tomo la decisión de ir con un puñado de soldados sin ningún resultado.
 
después de la muerte de jon snow la weá como que se desinfló... fue muy forzada la weá, completamente de la nada, si hasta sir allister lo había dejado entrar a él y a los salvajes, el guatón culiao lo mató para puro darse el gustito de matar un personaje querido por el público... lo de stanis también fue muy abrupto... pasó de ser el weón que había hecho todo por salvar a su hija a un maniático que la quema viva para matarla, al menos podrían haberle dado un final más digno, perdiendo en batalla conrta los bolton, pero lo mataron en 1 minuto... al final ya se murieron casi todos los weones, y los únicos personajes que quedan son daenerys, que seguramente terminará siendo la reina en westeros y va a repeler con dragones al ejercito de los muertos, cersei que seguramente desatará una guerra civil en king's landing contra la iglesia aliada con dorne tal vez que terminará con tommen muerto tal como dice la profesía y ella encerrada en calidad de demente en alguna torre, y jaime lannister que seguramente volverá a casterly rock y se casará con brienne jajaja.

las únicas dudas que quedan por resolver es qué chucha pasó con brann y su hermano chico, y si los bolton mantendrán como wardens of the north, y qué monos pintará little finger al final, seguramente le darán alguna ciudad culiá que se quedó sin lords como dragonstone.

al final la única weá interesante que queda pa la próxima temporada es si veremos el culo de sansa o no.
 
seria bueno que hicieran una temporada con lo que paso antes de got

 
seria bueno que hicieran una temporada con lo que paso antes de got



Una precuela con la rebelion de robert y ned stark y su guerra contra el rey loco...sin duda seria algo interesante de ver.

y estoy seguro que es justamente lo que van a hacer, si realmente solo quedan 3 temporadas, dudo mucho que HBO vaya a querer terminar ahí con GOTH y va a querer extender su éxito con una precuela.
 
yo aún lloro a mi juanito nieves ... </3
cersei cn la montaña nemesis se los van a garchar a todos :O
ahora si es que muere tommen, (en algún momento tiene que morir) con quien van a casar a
margaery tyrell ? cn khaleesi? xd
ah otra cosa que me preocupa, es el destino del pobre ser friendzone, lograra curarse de la psoriagris?
theon & sansa lograran salir ilesos de esa caída suicida? & si es así, a donde irán, al muro?
me gustaría ver flashback de lyanna stark '' Prométemelo Nedd''...
la batalla del tridente woow seria épico, hay que esperaaaaar muchísimo para la sexta temporada
& el gordo no apura nunca la causa con el puto libro, bueno eso me da tiempo de terminarlos xd.
saludos :B

valar morghulis...
 
tiene harto tiempo de entretencion en los libros hasta que se estrene la sexta tempiorada.
 
yo aún lloro a mi juanito nieves ... </3
cersei cn la montaña nemesis se los van a garchar a todos :O
ahora si es que muere tommen, (en algún momento tiene que morir) con quien van a casar a
margaery tyrell ? cn khaleesi? xd
ah otra cosa que me preocupa, es el destino del pobre ser friendzone, lograra curarse de la psoriagris?
theon & sansa lograran salir ilesos de esa caída suicida? & si es así, a donde irán, al muro?
me gustaría ver flashback de lyanna stark '' Prométemelo Nedd''...
la batalla del tridente woow seria épico, hay que esperaaaaar muchísimo para la sexta temporada
& el gordo no apura nunca la causa con el puto libro, bueno eso me da tiempo de terminarlos xd.
saludos :B

valar morghulis...

ya salio otro clon culiao?

:monomeon: SERUGIRAN ENFERMO CONCHETUMADRE
 
No adelantaré nada para que no llorén algunos por posibles spoilers and asdf, asdf, asdf... Pero para los que "parlen el spanglish", ojo exactamente desde el minuto 22:00 :yeah:

 
si la cago me avisan
total da lo mismo lo que diga el weon, como no sabe nada
 
Volver
Arriba