• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

No adelantaré nada para que no llorén algunos por posibles spoilers and asdf, asdf, asdf... Pero para los que "parlen el spanglish", ojo exactamente desde el minuto 22:00 :yeah:


Ya postearon esa weá, aunque en el tema anterior
 


yo cacho que el tarro debió de derretirse al procesar tanto gráfico :lol2:

11695755_705931716203150_6280635602578329405_n.jpg

esta conchetumare que le gusta calentar la sopa wn oh :pajero:
 
you know nothing jon snow



tan tas puteadas q leia hacia la serie .. me confirman que no me puedo armar un criterio por las weas q le gustan y no le gustan a elite.

temporada qlia wena lo unico malo es q se pitearon q junito por la chucha, y lo peor es q fue el pendejo qlio traidor con la faccion de la UDI de los cuervos
 
Última edición:
No se ustedes, pero yo le dejaría caer la trifásica a maisie williams, no se por que, pero la pendeja me calienta de una forma que no es ni medio normal.

Aparte, ya es legal, así que me declaro inocente :pedobear:
 
No se ustedes, pero yo le dejaría caer la trifásica a maisie williams, no se por que, pero la pendeja me calienta de una forma que no es ni medio normal.

Aparte, ya es legal, así que me declaro inocente :pedobear:

Yo le veo un muy buen futuro en la actuación conforme vaya madurando. La encuentro que es flexible (lo contrario de, por ejemplo, la Pancha Merino que jamas ha hecho un papel que no sea de Cuica).

Creo que al igual que Chloë Grace Moretz o Emma Watson, si no se mete a hacer portadas de revistas y al carrete, le va a ir super bien.

Me cae bien... y por lo mismo el gordo la va a matar en breve, poco después de que vuelva a ver y vuelva a matar.
 
:naster:
Está super rica la alfiletera de Craster.

:monomeon: Sam qlio, el personaje y el actor.
 
Volver
Arriba