• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Q chucha con zapatillas osea hellow
juego-tronos-emmy2015_thumb.jpg

La gracia de la historia de Jon Snow es que es la única que se centra en los caminantes blancos como el verdadero peligro y enemigo. Seria bien idiota dejar de lado esa trama que se viene desarrollando durante 5 temporadas para que el tipo se involucre en el "juego de tronos".

El tipo debe revivir como Azor Ahai para sacarles la chucha a Los Otros, no andar hueando con los Bolton y los Lannister.

Ya, pero para pelear contra toda la horda culia de pasteros, tiene que unificar todos westeros bajo una misma bandera, si los cuervos ya no son ni la sombra de lo que eran (que es la primera barrera que hay contra los caminantes) y con el norte dividido por completo y los lannister estando ni ahí por su parte, los caminantes van a pasar arrasando con toda la wea y cuando daenerys llegue (si es que llega) no va a tener niuna wea que gobernar.

Lo que yo creo, es que como Azor ahai, el objetivo de jon debería ser reclamar el trono no por gusto ni por sed de poder, si no para sobrevivir a los caminantes y probablemente Melissandre sea la que le convenza mostrandole en el fuego lo que va a pasar si no prepara a todo el reino para la llegada de los zombies

Ya, pero para pelear contra toda la horda culia de pasteros, tiene que unificar todos westeros bajo una misma bandera, si los cuervos ya no son ni la sombra de lo que eran (que es la primera barrera que hay contra los caminantes) y con el norte dividido por completo y los lannister estando ni ahí por su parte, los caminantes van a pasar arrasando con toda la wea y cuando daenerys llegue (si es que llega) no va a tener niuna wea que gobernar.

Lo que yo creo, es que como Azor ahai, el objetivo de jon debería ser reclamar el trono no por gusto ni por sed de poder, si no para sobrevivir a los caminantes y probablemente Melissandre sea la que le convenza mostrandole en el fuego lo que va a pasar si no prepara a todo el reino para la llegada de los zombies

Pero es que el resto lleva 5 temporadas y 5 tomos de libros inmersos en la sucesión de Poniente para que venga Jon Snow que está al fin del mundo para que conquiste todo de una para la pelea final contra los caminantes. No tendría sentido.

Menso spoiler

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Última edición:
Rumores/spoilers que tan soltando los extras:

Tywin of the Hill
September 25, 2015 at 4:36 pm
According to Los Siete Reinos, this whole thing is being called
the Battle of the Bastards
by the extras.

Sue the Fury
September 25, 2015 at 5:20 pm
Tywin of the Hill,

Yeah, I’ve talked to Javi about this. The extras I spoke with were calling it something else. But it’s too spoiler-y so I’m going to post it. I don’t know if it has an official name- sounds like people are just coming up with their own names in their own circles.

Última edición:
esta es la pieza clave en la historia de Jon Snow

34261_600x337.jpg

El Rey de la Noche 13vo Lord Comandante de la Guardia Nocturna

una pregunta , los libros de game of thrones siguen escribiendose o la saga ya está terminada?

aa buena, ya me preguntaba, por que chucha no leen el libro y ven si juanito nieve revive?

Ahora estamos en un punto en donde la serie alcanzo al libro y ya nadie sabe que es lo que va a pasar mas adelante, a eso sumale que los guionistas cada vez se alejan mas de los libros, así que de aquí en adelante son todo incógnitas hasta que salga la sexta temporada o bien, el sexto libro.

Volver