freedomkme
Bolsa'e caca
Q chucha con zapatillas osea hellow
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Q chucha con zapatillas osea hellow

La gracia de la historia de Jon Snow es que es la única que se centra en los caminantes blancos como el verdadero peligro y enemigo. Seria bien idiota dejar de lado esa trama que se viene desarrollando durante 5 temporadas para que el tipo se involucre en el "juego de tronos".
El tipo debe revivir como Azor Ahai para sacarles la chucha a Los Otros, no andar hueando con los Bolton y los Lannister.

Ya, pero para pelear contra toda la horda culia de pasteros, tiene que unificar todos westeros bajo una misma bandera, si los cuervos ya no son ni la sombra de lo que eran (que es la primera barrera que hay contra los caminantes) y con el norte dividido por completo y los lannister estando ni ahí por su parte, los caminantes van a pasar arrasando con toda la wea y cuando daenerys llegue (si es que llega) no va a tener niuna wea que gobernar.
Lo que yo creo, es que como Azor ahai, el objetivo de jon debería ser reclamar el trono no por gusto ni por sed de poder, si no para sobrevivir a los caminantes y probablemente Melissandre sea la que le convenza mostrandole en el fuego lo que va a pasar si no prepara a todo el reino para la llegada de los zombies

una pregunta , los libros de game of thrones siguen escribiendose o la saga ya está terminada?

aa buena, ya me preguntaba, por que chucha no leen el libro y ven si juanito nieve revive?En total serán 7 libros, de los cuales, solo se han lanzado 5.

aa buena, ya me preguntaba, por que chucha no leen el libro y ven si juanito nieve revive?

aa buena, ya me preguntaba, por que chucha no leen el libro y ven si juanito nieve revive?