Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando lo termine. Que no va a pasar hasta que el weón se enoje porque le tocó una perra ignorante que no sabe quién es y le diga que tiene más tetas que pene.Se sabe cuando el guatón lanza el 6to libro? (vientos de invierno?)

cabros, no me he visto ninguna temporada, solo vi unos capitulos de la 5ta temporada, como lo hago para ponerme al dia y no leer los libros y no ver todas las temporadas pasadas??
voy hacerle caso, hace 3 dias me puse a ver la ultima temporada y me enganche.Me tai webiando, cierto?
Broderito, no le pida peras al manzano, VEA LAS OTRAS TEMPORADAS, son altamente adictivas y en un día te veras una temporada.

cabros, no me he visto ninguna temporada, solo vi unos capitulos de la 5ta temporada, como lo hago para ponerme al dia y no leer los libros y no ver todas las temporadas pasadas??

me quedo gustando la serie y el personaje?? que problema hay con eso??[DOUBLEPOST=1443710948,1443710521][/DOUBLEPOST]Un weon que tiene un avatar de jhon Snow y dice haber visto solo unos capítulos de la 5ta temporada, o es un gil alumbrado o es un troll.![]()
aweonaoNo faltan los weones que le creen todo al wea de kabal...![]()
montag

con todo el respesto al compadre de arriba, pero puta que son wnass todas esas preguntas tanto para series, películas y juegos,
si yo no vi la trilogía de Mad Max, entenderé la 4??
si yo no jugué todos los Metal Gears, podre jugar el V??
si yo no vi la temporada 4, podre ver la 5??
Que tienen que andar preguntando o pidiendo permiso para hacer las cosas wn
este mundo se fue a la xuxa![]()

puta que son arenosos weon.....que , acaso nadie se puede ver la ultima temporada y quedar enganchado??
parecen esos watones autistas que se disfrazan pa los estrenos del cine....

bueno...dejate de andar escribiendo weas aca y anda a verte las demás temporadas desde el principio
Partiste![]()

}sobre si Brienne se piteó o no a Stannis...
no es directamente spoiler, pero x si hay wnes sensibles con arenita en la vagina....
Venia a postear lo mismo