Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Leete El Mundo De Hielo y Fuego, no cuenta la historia a futuro, pero al menos te cuenta TODA la historia previa a Juego De Tronos, la batalla del Tridente, etc.Viejo conchetumare. Me da rabia, se demora demasiado en escribir. Yo lo esperaba ahora luego, y aparece con esta cagá de "Me faltan aún meses". El libro va a salir de aquí a un año.
Y le falta otro por escribir, aún![]()

link??Leete El Mundo De Hielo y Fuego, no cuenta la historia a futuro, pero al menos te cuenta TODA la historia previa a Juego De Tronos, la batalla del Tridente, etc.

No tengo, yo lo compre en libreria antartica. Cuesta 30.000 es tamaño gigante y trae ilustraciones.link??

George R. R. Martin se sincera: Vientos de Invierno no saldrá antes del estreno de la 6ª temporada
Tú estás decepcionado, y no estás solo. Mis editores y distribuidores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes y editores y traductores extranjeros están decepcionados ... pero nadie podía estar más decepcionado que yo.
http://grrm.livejournal.com/465247.html

Myrcella no muereQuiero ver como se va a vengar la Cersei de la fe canuta y con Dorne cuando sepa que mataron a la Myrcella

!SHAME!!!

Myrcella no muere
del antídoto que existe, el cual debería tener su novio (en el mismo barco). Pero todo es una suposición.pues en el ultimo capitulo dejan bastante claro que si y recalcan en muchas ocasiones lo letal del veneno de los dornienses (como cuando envenan al mercenario que iba a buscar a myrcella con el matareyes)
¿de donde sacas que sobrevive?, ¿se ha confirmado si la misma actriz repite en la sexta temporada?