• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Viejo conchetumare. Me da rabia, se demora demasiado en escribir. Yo lo esperaba ahora luego, y aparece con esta cagá de "Me faltan aún meses". El libro va a salir de aquí a un año.

Y le falta otro por escribir, aún :lol2:
Leete El Mundo De Hielo y Fuego, no cuenta la historia a futuro, pero al menos te cuenta TODA la historia previa a Juego De Tronos, la batalla del Tridente, etc.

viejo culiao que manera de sacar la vuelta el chuchesumadre

Empieza la cuenta regresiva

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

si lo vi, pero le viejo culiao no me lo trajo para la pascua :sm:

ta la raja el libro, aunque leyendo tantos años de historia ahora si que me enredo con los nombres de los Targaryen

Imagen publicada por HBO

CYiHN23UsAIponY.png

George R. R. Martin se sincera: Vientos de Invierno no saldrá antes del estreno de la 6ª temporada

Tú estás decepcionado, y no estás solo. Mis editores y distribuidores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes y editores y traductores extranjeros están decepcionados ... pero nadie podía estar más decepcionado que yo.

http://grrm.livejournal.com/465247.html

Me parece bien, así vemos la sexta temporada libre de spoilers (con la interpretación propia de los guionistas) y ya si eso, saca el libro en el transcurso del año.

Quiero ver como se va a vengar la Cersei de la fe canuta y con Dorne cuando sepa que mataron a la Myrcella

Myrcella no muere

pues en el ultimo capitulo dejan bastante claro que si y recalcan en muchas ocasiones lo letal del veneno de los dornienses (como cuando envenan al mercenario que iba a buscar a myrcella con el matareyes)

¿de donde sacas que sobrevive?, ¿se ha confirmado si la misma actriz repite en la sexta temporada?

pues en el ultimo capitulo dejan bastante claro que si y recalcan en muchas ocasiones lo letal del veneno de los dornienses (como cuando envenan al mercenario que iba a buscar a myrcella con el matareyes)

¿de donde sacas que sobrevive?, ¿se ha confirmado si la misma actriz repite en la sexta temporada?
del antídoto que existe, el cual debería tener su novio (en el mismo barco). Pero todo es una suposición.

¿soy el único que encuentra fome el hilo del pendejo con superpoderes del polo norte? espero que lo maten rápido

Volver