• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Juan qlo no te puedes morir ctm
volvio, en forma de fichas
PTc28UR.jpg

Sólo espero que no se filtren todos los capítulos de una :lol2:

por fin un trailer bueno csm!! ya con eso, se cacha que la sexta temporada será la más épica de todas

por fin un trailer bueno csm!! ya con eso, se cacha que la sexta temporada será la más épica de todas
Ojala por que o si no sera las mala de todas, considerando que es pura mente de los guionistas

Quede metido.....
Supongo que sera un flash back de la batalla del tridente? Si fuese una actual, ¿cual? A nadie le quedan ejercitos decentes a estas alturas.
yo creo en el trailers e ve un culiao con dos espadas y con el simbolo targaryen en la armadura, podria ser Rahegar o Arthur Dayne, me quedo mas con que es Dayne y la batalla de la torre de la alegria, incluso se ve en el trailer se ve lo que parece ser una version joven de Ned Stark acompañado de otros weones, que serian los seis que se enfrentaron en esa pelea.

Última edición:
yo creo en el trailers e ve un culiao con dos espadas y con el simbolo targaryen en la armadura, podria ser Rahegar o Arthur Dayne, me quedo mas con que es Dayne y la batalla de la torre de la alegria, incluso se ve en el trailer se ve lo que parece ser una version joven de Ned Stark acompañado de otros weones, que serian los seis que se enfrentaron en esa pelea.
el asalto a la torre de la alegría va, pero ahí con suerte estaban como 10 wnes, el artículo habla de la weá más grande de la historia, yo creo que será la batalla del tridente

el asalto a la torre de la alegría va, pero ahí con suerte estaban como 10 wnes, el artículo habla de la weá más grande de la historia, yo creo que será la batalla del tridente
O sea relleno de calidad

se ve un ejercito del los bolton contra los salvajes

Quede metido.....
Supongo que sera un flash back de la batalla del tridente? Si fuese una actual, ¿cual? A nadie le quedan ejercitos decentes a estas alturas.

Ya era wea pero no les compro mucho, dijeron lo mismo con Blackwater pero "Black Sails" con menos presupuesto lo ha hecho mucho mejor. Las mejores batallas masivas en TV creo que lo ha hecho Spartacus, espero que puedan lograr algo aun mejor y no quede como una venta de humo gratuita.

Volver