XFelipeX_cl
Hij@'e Puta
Juan qlo no te puedes morir ctm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

1. Bran está de pie
Brann y un Otro
![]()
no morirá, no pueden matar al verdadero protagonista de la sagaJuan qlo no te puedes morir ctm
volvio, en forma de fichasJuan qlo no te puedes morir ctm

Ojala por que o si no sera las mala de todas, considerando que es pura mente de los guionistaspor fin un trailer bueno csm!! ya con eso, se cacha que la sexta temporada será la más épica de todas

Quede metido.....

Quede metido.....
Supongo que sera un flash back de la batalla del tridente? Si fuese una actual, ¿cual? A nadie le quedan ejercitos decentes a estas alturas.
yo creo en el trailers e ve un culiao con dos espadas y con el simbolo targaryen en la armadura, podria ser Rahegar o Arthur Dayne, me quedo mas con que es Dayne y la batalla de la torre de la alegria, incluso se ve en el trailer se ve lo que parece ser una version joven de Ned Stark acompañado de otros weones, que serian los seis que se enfrentaron en esa pelea.Quede metido.....
Supongo que sera un flash back de la batalla del tridente? Si fuese una actual, ¿cual? A nadie le quedan ejercitos decentes a estas alturas.

el asalto a la torre de la alegría va, pero ahí con suerte estaban como 10 wnes, el artículo habla de la weá más grande de la historia, yo creo que será la batalla del tridenteyo creo en el trailers e ve un culiao con dos espadas y con el simbolo targaryen en la armadura, podria ser Rahegar o Arthur Dayne, me quedo mas con que es Dayne y la batalla de la torre de la alegria, incluso se ve en el trailer se ve lo que parece ser una version joven de Ned Stark acompañado de otros weones, que serian los seis que se enfrentaron en esa pelea.

O sea relleno de calidadel asalto a la torre de la alegría va, pero ahí con suerte estaban como 10 wnes, el artículo habla de la weá más grande de la historia, yo creo que será la batalla del tridente
ya era hora de que hicieran una batalla buena los cagones qls, pareciera que le tuvieran miedo a hacer esas escenas. sino es por lo de los whitewalkers no tendrian ninguna.

Quede metido.....