• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Me gustó el primer capítulo, aunque en el afán de contarnos qué está pasando con los personajes fue imposible ahondar mucho en las tramas.
Lo que me llamó poderosamente la atención fue que :idolo: Ser Davos se quedó mucho rato mirando la mancha de sangre que dejó el cuerpo de Jon Snow. Dejo la imagen.

no se si estoy recordando mal, pero creo que el libro algo se dice de la sangre de los Targaryen.
2ceiwxg.png

Un poquito más clara la imagen

1584jns.png
Veo al viejo pascuero
:lol2:

me lo perdi... algun link para verlo o descargarlo?

Entonces en esta escena Selyse siempre la vio en su verdadera forma :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Las reacciones y la conversación ahora tienen todo otro sentido :naster: :naster:

notable esos detalles que recién hoy se le pueden dar las verdaderas interpretaciones :clapclap:

mas atras mostraron la imagen de melissandre rica en la tina sin el collar, no creo que se les haya pasado ese detalle alos weones sobretodo tomando en cuenta que casi la mitad de las veces que ha salido la mina ha estado en pelota, yo creo que la wea del collar y el rubi, tal como lo indica el chancho de mierda en los libros, responde o brilla cuando la weona usa su poder, no es que la wea sea una especie de gema del infinito

en ese capitulo la loca tira una wea a la tina antes de meterse creo, o estoy recordando mal? :zippymmm:

El otro dia lei por ahi en taringa una filtraciones del guion que estaban como en tela de dudas..si bien se equivoco en varias en el primer capitulo en lo medular le achunto harto....Por si alguien quiere discutirlo
Para empezar:
Entre lo mas interesante decia que
- Los hijos de la arpia lo manejaba dario quien se declara rey de merren matando al gusano. Luegoel dragon salva ala rusia y jorah mata a dario
-Arya en algun momento regresara justo cuando Walder frey celebre otra boda
- Juanito lo ayuda la melisandre, a cambio de la vida del cabro chico que le dio sus puñaladas, luego juanito sale del muro a enfrentar a los bolton quienes son derrotado con la ayuda de meñique y las fuerzas del nido de aguila.La brennie o algo asi le corta la cabeza
-Margaret se vuelve devota
-La guerra social en Desembarco termina con la montaña dandole al septo y cercei muerta por loras.Antes a tommen lo matan el ejercito de los gorriones
-Theon luego de la victoria frente a los bolton es reclamado para robarle el reinado a euron de los hijos del hierro.Este habia atacado antigua y habia robado el cuerno que llamaba a los caminantes blancos. La temporada terminaria con esto , con los caminantes blancos rompiendo y pasando el muro
-Podria aparecer catheryn en su forma oscura ( Lady no se cuantito)

En lo personal hay muchas cosas que me hacen sentido , pero otras creo definitivamente no pasaran, como lo ultimo
Saludos

trailler de 45 min el primer capitulo. Partida muy floja. . Bacan que ya hayan divulgado el spoiler del destino del niñito nieve :risa:

Volver