• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

1461587741894.jpg

solo el primer capitulo.
es como para matarlos......

yo tengo claro y hace rato veo hbo2, signature,(ahi vi el estreno) family, etc no sabia que lo tenia :lol2:

Edit: Ya me funcionó HBO GO.

Hoy veremos varios fiambres, será un capítulo de infarto :naster:

Última edición:
y como anda hbo go?? estoy pensando hacerme una cuenta, paja ver los capítulos en SD y no HD

y como anda hbo go?? estoy pensando hacerme una cuenta, paja ver los capítulos en SD y no HD
Tienes contratado el HBO max si no lo tienes estas cagao no puede entrar al HBO go y ver los contenidos.

Recién me puse a probar como se ve got en el HBO go y se ve en terrible hachede

Última edición:
Ya se filtraron hartas cosas del segundo capitulo, si no quieren irse spoileados mejor desconectense.

se viene la raja el capitulo :sisi:

Ya se filtraron hartas cosas del segundo capitulo, si no quieren irse spoileados mejor desconectense.

se viene la raja el capitulo :sisi:
a pesar de que no sigo en facebook más que la cuenta oficial de got igual me desconecto por si acaso, con suerte sigo este tema, espero que no venga un pastel a filtrar cosas aquí sin spoiler jajaja, a todo esto, los que se comieron los spoilers, desde donde fue?

a pesar de que no sigo en facebook más que la cuenta oficial de got igual me desconecto por si acaso, con suerte sigo este tema, espero que no venga un pastel a filtrar cosas aquí sin spoiler jajaja, a todo esto, los que se comieron los spoilers, desde donde fue?
Están en todas partes, pero la gran fuente es Reddit. Igual ya sabía cosas porque leí spoilers que salían mientras grababan esta temporada :sm:

pd: Los capítulos de esta temporada se podrán ver por HBO GO (dura hasta finales de mayo).

Volver