Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tienes contratado el HBO max si no lo tienes estas cagao no puede entrar al HBO go y ver los contenidos.y como anda hbo go?? estoy pensando hacerme una cuenta, paja ver los capítulos en SD y no HD

Buuu no lo tengo, cagueTienes contratado el HBO max si no lo tienes estas cagao no puede entrar al HBO go y ver los contenidos.
Recién me puse a probar como se ve got en el HBO go y se ve en terrible hachede

a pesar de que no sigo en facebook más que la cuenta oficial de got igual me desconecto por si acaso, con suerte sigo este tema, espero que no venga un pastel a filtrar cosas aquí sin spoiler jajaja, a todo esto, los que se comieron los spoilers, desde donde fue?Ya se filtraron hartas cosas del segundo capitulo, si no quieren irse spoileados mejor desconectense.
se viene la raja el capitulo![]()

Estimado, el hbo2 hd da game of thrones igual?yo tengo claro y hace rato veo hbo2, signature,(ahi vi el estreno) family, etc no sabia que lo tenia![]()
Están en todas partes, pero la gran fuente es Reddit. Igual ya sabía cosas porque leí spoilers que salían mientras grababan esta temporadaa pesar de que no sigo en facebook más que la cuenta oficial de got igual me desconecto por si acaso, con suerte sigo este tema, espero que no venga un pastel a filtrar cosas aquí sin spoiler jajaja, a todo esto, los que se comieron los spoilers, desde donde fue?

Sí y en españolEstimado, el hbo2 hd da game of thrones igual?

Estimado, el hbo2 hd da game of thrones igual?

Sí y en español![]()